El Municipal
 
Lunes 23
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
La localidad contará con un centro comercial a cielo abierto
21.07.2016
La localidad contará con un centro comercial a cielo abierto
El municipio informó que a partir de una firma de convenios entre el intendente, el gobernador y el ministro de producción contarán con un centro comercial a cielo abierto
Villa Gobernador Gálvez contará, después de varios proyectos truncos, con un Centro Comercial a Cielo Abierto. Así lo informó el municipio, en el marco de una firma de convenio entre el intendente Alberto Ricci, el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de la Producción, Luis Contigiani.
La firma se produjo el 1º de julio en la ciudad de Rosario, durante la presentación del Programa de Desarrollo del Sector Comercial y de Servicio de la Provincia, dentro del cual se encuentra el impulso del proyecto para la ciudad.
El proyecto:
Se estima que será sobre calle Mitre al 1.100, y según detalló el intendente, "fomentar un Centro Comercial en la ciudad abrirá un camino diferente para los comerciantes de Villa Gobernador Gálvez, y se apunta a una modernización que va a marcar una impronta".
Por otra parte, sostuvo que será necesaria la articulación entre el sector público y privado para la obtención de recursos. Por tal motivo, se firmó el convenio entre la Provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Recorrida por el lugar
El jueves 14 de julio, el ministro Contigiani visitó en la ciudad, la zona de Mitre al 1.100 donde se planea la implementación del proyecto. Estuvo acompañado por el intendente y el secretario de Gobierno Esteban Lenci entre otros.
 
 
 
Fuente: SM - 5wNoticias
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
El viernes 13 no habrá recolección de residuos
Es por la conmemoración del patrono de la ciudad. Se...
La municipalidad y la escuela N° 364 realizaron un encuentro de fútbol femenino
Jóvenes del Centro de Día San Enrique, Fonavi y La...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web