El Municipal
 
Lunes 21
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
La subsede del Festival de Teatro dejó un resultado positivo
20.07.2016
La subsede del Festival de Teatro dejó un resultado positivo
Así lo manifestó por Radio Belgrano la Secretaria de Cultura, Marianela Mottura. Informó que hubo público nuevo y otro que nos acompaña siempre. Valoró la calidad de las obras que se presentaron en la Sala Estrada
Por quinto año consecutivo, Suardi fue subsede del reconocido Festival de Teatro Rafaela y el balance fue positivo de acuerdo a lo manifestado por la Secretaria de Cultura, Marianela Mottura. En diálogo con Radio Belgrano, manifestó que el número de espectadores fue similar al de años anteriores.
Contó que se vendieron unas 500 entradas para las tres noches en la Sala y luego tuvimos una muy buena respuesta de la gente, el domingo con la función circense al aire libre en Plaza San Martín. Hubo público nuevo y gente que nos apoya todos los años, por eso nos sentimos conformes.
Mottura, dijo que esta semana haremos un balance dentro de la Secretaría mientras que la gente de Rafaela ya comienza con la búsqueda de obras para el próximo año porque es una tarea muy exigente el seleccionar las más adecuadas
Hay que recordar que en Suardi se pudo disfrutar de cuatro obras, provenientes de Buenos Aires, Rosario y Mendoza. El jueves se abrió el telón con Par de Pájaros "El regreso", una comedia/clown, que surgió como un homenaje a esas estrellas que alguna vez brillaron y quedaron en el olvido, pero además, narró la historia de una amistad resquebrajada.
El viernes se presentó ‘'Los Monstruos'', la obra de Teatro Musical de Emiliano Dionisi y Martin Rodríguez. Allí, se pudo apreciar la historia de Claudio y Sandra, padres nocivos y nefastos. El musical, cuya temática era el amor enfermizo de los padres, logró abrir e iluminar el mundo de los pensamientos, gracias a semejante entrega actoral. Los espectadores pudieron sentir y disfrutar con una obra de alto nivel artístico, donde la calidad interpretativa de los protagonistas generó gran movilización en la platea.
Asimismo, el sábado pasó por Sala Estrada, ‘'Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche', de Manuel García Migani. Una comedia donde se vivió la historia de Aldo, un escritor que pasa por un mal momento creativo, pero la intempestiva noticia de la muerte de su gran amor Gloria, lo lleva a pensar que nada tiene para perder, y vuelve a enfrentar el fantasma de la hoja en blanco.
El festival culminó el domingo con el Circo ‘'Más Locos Que Nunca'', que atrapó a grandes y chicos en Plaza San Martín. El mismo, contó la historia de cuatro artistas de circo que se reencuentran luego de muchos años para dar la función de sus vidas.
Mottura agradeció a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a esta iniciativa que surgió gracias al trabajo de la Secretaría de Cultura y Educación, así como también por el apoyo y la confianza depositada por la Municipalidad de Rafaela.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Suardi
Fiesta Departamental de la Confraternidad
 
"Hoy estamos aquí para celebrar juntos. Y también...
Región 2: avanzan soluciones de acceso a viviendas
Este miércoles Leone firmó un convenio para identificar...
La escuela técnica N° 500 tendrá edificio propio
La Ministra Balagué anunció la construcción del...
Gran encuentro de aeromodelismo en Suardi
 
El evento se desarrolló en el circuito comunal "Jorge...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web