El Municipal
 
Martes 19
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Nuevo jefe de la Policía Comunitaria de Beltrán
20.07.2016
Nuevo jefe de la Policía Comunitaria de Beltrán
Luego de insistentes solicitudes por parte del gobierno municipal, la intendente Liliana Canut y la concejal Analía Mezzavilla encabezaron el pasado viernes una reunión con autoridades policiales locales para presentar al oficial principal Ezequiel Rivero como el nuevo jefe de la Policía Comunitaria de Fray Luis Beltrán.
"Mantener el acercamiento con el vecino, reforzar los patrullajes en los barrios, satisfacer las necesidades de la gente, trabajar en conjunto con la Comisaría 4ª y con el Comando Sur, son los objetivos que tenemos en la Policía Comunitaria", precisó Rivero tras haber participado de una reunión inicial para comenzar a articular políticas seguridad ciudadana.
La Casa de la Policía Comunitaria se sitúa en la esquina de French y Arenales. En ese sentido, los vecinos de los barrios Sargento Cabral y Retiro que soliciten la presencia de agentes comunitarios, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 4910-664. "Tenemos el fin de conseguir un acercamiento a la ciudadanía para conocer las inquietudes de la gente", fundamentó Rivero.
Tras gestiones del gobierno de Canut, la llegada de la Policía Comunitaria a Fray Luis Beltrán se produjo en abril del año pasado, incorporándose así una nueva fuerza para atender las problemáticas de los vecinos en cuestiones de seguridad.
Además de cubrir el área territorial de Sargento Cabral y Retiro, la Policía Comunitaria también puede realizar patrullajes eventuales en los otros barrios de la localidad, de acuerdo al trabajo de seguridad coordinado con la Comisaría 4ª -a cargo del comisario Mauricio Nowichi- y del Comando Radioeléctrico, ambos dependientes de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fray Luis Beltrán: abren inscripción para soldado voluntario
El Ejército Argentino informó que ya se encuentra...
Conflicto sin fin en Beltrán: se extendió conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo extendió la medida hasta el...
Fábrica Militar: aseguran que
Lo dijo el referente de la Junta Interna del torreón de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web