El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Titino, Papo y el Chaque balearon a los hermanos Valor
19.07.2016
Titino, Papo y el Chaque balearon a los hermanos Valor
Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez luego de que mantuvieran una discusión, se retiraron y les advirtieron que iban a volver.
Así lo manifestó ante el personal actuante de Gendarmería Nacional, el hermano de una de las supuestas víctimas, el llamado Diego Martín Valor (40), este sindicó a los autores del ataque a sus dos hermanos en inmediaciones de San Lorenzo y Santa María de Oro, pasada las 10 horas.
Según las primeras declaraciones, tanto Fernando Sebastián Valor como Miguel Ramón Valor mantuvieron un altercado con los apodados Titino, Papo y el Chaque, quienes los habrían atacado cuando se desplazaban en una Ford Ranger color gris.
Si bien no se encuentra esclarecido lo ocurrido, el hermano de las víctimas relató en la sede preventora, que Titino, Papo y Chaque, tras discutir con uno de sus hermanos el llamado Fernando, se retiran, pero los amenazan de muerte. A los 20 minutos, regresaron con una escopeta con la cual resultaron heridos.
Al Hospital Anselmo Gamen ingresa Fernando Valor, quien presentaba una herida cortante en cuello y perdigonadas en tórax, fue trasladado al Hospital Provincial, con pronóstico reservado. Mientras que su hermano Miguel presentaba perdigonadas en rostro y uno de sus ojos, este fue derivado al Hospital Centenario, con pronóstico reservado
En el lugar trabajó junto a Gendarmería Nacional, la PDI que procedió al secuestro del rodado para pericias y la Sub Comisaria 26°. Los imputados se encuentran prófugos.
 
Fuente: periodicotodos
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
El viernes 13 no habrá recolección de residuos
Es por la conmemoración del patrono de la ciudad. Se...
La municipalidad y la escuela N° 364 realizaron un encuentro de fútbol femenino
Jóvenes del Centro de Día San Enrique, Fonavi y La...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web