El Municipal
 
Martes 14
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Los vecinos de barrio Stradella alarmados por la inseguridad
18.07.2016
Los vecinos de barrio Stradella alarmados por la inseguridad
Con el objetivo de buscar soluciones en forma conjunta a los hechos delictivos que afectan al barrio, la comisión vecinal de Stradella mantuvo un encuentro con jefes de la Unidad Regional VI y funcionarios municipales.


Preocupados por los hechos de inseguridad que ocurren en la zona, representantes de la Comisión Vecinal de barrio Stradella mantuvieron una reunión con jefes de la Unidad Regional VI de Policía y autoridades municipales. El encuentro se desarrolló el miércoles por la mañana en el Palacio Municipal y además se abordaron temas como la falta de luminarias "y los efectos que produce la falta de dicha iluminación en las plazas y espacios públicos", informaron los vecinos. "Como así también hemos tratados todas aquellas inquietudes, que nuestros vecinos nos han acercado", agregaron.

Por parte de la Unidad Regional VI participó el subjefe, comisario inspector Gustavo Navarrete acompañado por el jefe de comando radioeléctrico, oficial principal Herman García. En tanto las autoridades municipales que asistieron fueron el secretario de Convivencia Ciudadana, Ricardo Domínguez; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Dr. Jorge Gómez y el director de Vecinales, Silvio Cáceres. "Se abrió el marco junto a los representantes de la Unidad Regional, para lograr Una reunión con ambos barrios ubicado en la zona, Cilsa y Stradella, dentro de aproximadamente 15 días", manifestaron desde la vecinal.
Uno de los motivos de la reunión fue el que numerosos vecinos sufrieron en los últimos tiempos "robos, arrebatos, golpizas y entraderas a sus comercios o domicilios particulares". Destacaron a la vez "un hecho de público conocimiento que no queremos descartar en particular, es el uso del espacio público de nuestra plaza, donde el día domingo 26 de junio del corriente año, en horas de la tarde, un efectivo policial fuera de su servicio fue agredido y golpeado injustamente junto a su familia por un grupo de delincuentes que se encontraban por el lugar".
Ante este panorama los vecinalistas expresaron la necesidad de "estar un poco más protegidos" y por ello solicitaron "contar con la presencia y recorridas frecuentes de efectivos policiales de la provincia, Policía Comunitaria o Guardia urbana".
 
Día del Niño
En otro orden anticiparon que el 28 de agosto, en la plaza de Independencia y Misiones se llevará a cabo el festejo del día del niño. "Queremos a través de esta comisión vecinal y todos los grupos de trabajos, que nos acompañen y apoyen. Devolverle la alegría a los niños en su día y su festejo después de tantos año. Queremos pedirles colaboración y que se sumen ayudando a poder lograr esto que siempre es y será para nuestro barrio y nuestros niños", destacaron.
 
 
Fuente: elsurdiario
Comentarios
Más noticias de Villa Constitución
Villa Constitución: Quemó los genitales de la hija de su pareja
El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Villa...
Finaliza la reconstrucción del Puente Romanello
 
La provincia construye un nuevo puente con una...
Villa Viñetas en Villa Constitución
 
Tras la gran convocatoria de años anteriores, Villa...
Mandatarios del PJ se juntaron para consolidar políticas en el sur provincial
De cara a las elecciones de medio término, esta semana...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web