El Municipal
 
Jueves 21
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
San Cristóbal también pagará el 1% más por antigüedad
18.07.2016
San Cristóbal también pagará el 1% más por antigüedad
Así quedó establecido en un acta compromiso firmado por el Intendente Rigo y el Secretario Gral. del Sindicato de Municipales, Nilo Núñez. San Cristóbal era la única municipalidad de la provincia que no lo abonada
La Municipalidad de Sunchales a través de su intendente Horacio Rigo, rubricó junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez, el "Acta de Compromiso" del pago del incremento adicional por antigüedad del 1%.
La firma se realizó en el despacho del primer mandatario y contó con la presencia del Pte. del Concejo Carlos Cattaneo e integrantes del Sindicato Municipal.
Este entendimiento y compromiso fue el resultado de una relación cordial y de respeto con el sindicato, y le significa a esta administración un esfuerzo económico importante que se afrontará con responsabilidad y en tiempo y forma tal cual quedó plasmado en el acta, manifestó el Intendente Rigo.
A continuación se trascriben los puntos principales de esta Acta Compromiso.
PRIMERA: La Municipalidad de San Cristóbal hará efectivo el pago del incremento adicional por antigüedad del 1% del cual se viene abonando el mismo porcentaje establecido por ley; de la siguiente forma: en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016 se abonará el 0,10%, en el mes de enero de 2017 se abonará el porcentaje correspondiente hasta completar el 0,33%, en el mes de enero de 2018 se abonará el porcentaje correspondiente hasta completar el 66%, y en el mes de enero de 2019, se abonará el 0,33% restante hasta completar el 1%.
SEGUNDA: El intendente Municipal asume el compromiso de incorporar a la Planta Permanente dentro del presente año, en lo factible cinco (5) agentes atendiendo a las necesidades de cada Secretaría.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de San Cristóbal
Imputan a hombre investigado por abuso sexual en San Cristóbal
Fue en una audiencia realizada en los tribunales...
Michlig: “En los próximos 60 días debemos convocar a la reforma constitucional”
El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe...
Brindaron detalles de la emergencia energética
En conferencia de prensa encabezada por el Directorio...
Lifschitz estuvo en San Cristóbal e inauguró obras de pavimento
 
"Estamos construyendo las bases de una Santa Fe...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web