El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
San Cristóbal también pagará el 1% más por antigüedad
18.07.2016
San Cristóbal también pagará el 1% más por antigüedad
Así quedó establecido en un acta compromiso firmado por el Intendente Rigo y el Secretario Gral. del Sindicato de Municipales, Nilo Núñez. San Cristóbal era la única municipalidad de la provincia que no lo abonada
La Municipalidad de Sunchales a través de su intendente Horacio Rigo, rubricó junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Nilo Núñez, el "Acta de Compromiso" del pago del incremento adicional por antigüedad del 1%.
La firma se realizó en el despacho del primer mandatario y contó con la presencia del Pte. del Concejo Carlos Cattaneo e integrantes del Sindicato Municipal.
Este entendimiento y compromiso fue el resultado de una relación cordial y de respeto con el sindicato, y le significa a esta administración un esfuerzo económico importante que se afrontará con responsabilidad y en tiempo y forma tal cual quedó plasmado en el acta, manifestó el Intendente Rigo.
A continuación se trascriben los puntos principales de esta Acta Compromiso.
PRIMERA: La Municipalidad de San Cristóbal hará efectivo el pago del incremento adicional por antigüedad del 1% del cual se viene abonando el mismo porcentaje establecido por ley; de la siguiente forma: en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016 se abonará el 0,10%, en el mes de enero de 2017 se abonará el porcentaje correspondiente hasta completar el 0,33%, en el mes de enero de 2018 se abonará el porcentaje correspondiente hasta completar el 66%, y en el mes de enero de 2019, se abonará el 0,33% restante hasta completar el 1%.
SEGUNDA: El intendente Municipal asume el compromiso de incorporar a la Planta Permanente dentro del presente año, en lo factible cinco (5) agentes atendiendo a las necesidades de cada Secretaría.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de San Cristóbal
La abuela de Maximiliano Sosa sigue con prisión preventiva
Así lo resolvió el juez Héctor Tallarico en una...
Asumió el nuevo Jefe de la UR XIII San Cristóbal
El Senador Felipe Michlig participó del acto de...
Reunión en la DPV por obras en el Dpto San Cristóbal
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una...
San Cristóbal: Candidata de Cambiemos “acomodó” a su esposo en PAMI
Al igual que la sobrina de Miguel Del Sel, más la mujer...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web