El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Aldo Rico viene a Baigorria y será escrachado
14.07.2016
Aldo Rico viene a Baigorria y será escrachado
El ex militar carapintada dijo de su visita a la ciudad, a un acto de veteranos de guerra de Malvinas, en una radio porteña, luego de haber desfilado en los actos por el Bicentenario de la Independencia. Desde las redes sociales se está organizando un acto en repudio a su llegada
 
El próximo viernes 15 será un día particular para Granadero Baigorria. Porque el ex intendente de San Miguel y militar golpista, Aldo Rico, visitaría la ciudad para asistir a un acto en homenaje a tres ex combatientes de Malvinas.
En el programa que Luis Novaresio tiene en Radio La Red, el ex militar, que intentó dar un golpe de estado contra el gobierno del presidente Raúl Alfonsín en las Pascuas de 1987, comentó de su llegada a Baigorria el próximo viernes a un acto con veteranos de guerra de Malvinas.
Rico, junto a otros ex militares golpistas, desfilaron en los actos por el Bicentenario de la Independencia el pasado domingo 10 en Palermo, lo que trajo consigo reclamos y protestas de organizaciones políticas y de derechos humanos. En ese marco, desde las redes sociales se está preparando un escrache para recibirlo. Desde Facebook ya se puede leer la consigna "Aldo Rico, persona no grata en Baigorria". La convocatoria de repudio es el viernes 15 desde las 10 horas en la plaza 9 de julio de barrio Centro.
 
Fuente: elurbanodigital
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web