El Municipal
 
Domingo 21
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Reposición de Ripio
14.07.2016
Reposición de Ripio
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que se llevó adelante la reposición del ripio en el trayecto comprendido entre Av. 18 de Junio y calle Ella Sigel, al Oeste del Área Agroindustrial.
 
Allí personal y maquinaria de Maestranza Municipal fueron los encargados de remover el ripio y reafirmar todo el trayecto base, donde seguidamente se volvió a colocar el ripiado.
 
Estas tareas tienen como objetivo mantener los caminos de ingreso y egreso de la ciudad en óptimas condiciones de transitabilidad. Sobre todo en la zona del Área Agroindustrial donde diariamente cientos de productores, transportistas y trabajadores de nuestra ciudad ingresan y egresan llevando la producción de nuestra zona.
 
El Municipio a su vez, sigue trabajando en el mantenimiento constante de todos los caminos rurales del distrito Malabrigo, con tareas de abovedado, elevación, compactación, apertura y limpieza de alcantarillas, trabajos que tienen como finalidad mantener los caminos rurales en las mejores condiciones posibles, facilitando la transitabilidad de los productores y vecinos de la ciudad, y contribuir con la seguridad vehicular.
 
El convenio que el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón firmó luego de las gestiones llevadas adelante ante Vialidad Provincial, hacen posible que estas tareas puedan ser realizadas gracias al financiamiento del gobierno de la provincia.
 
Fuente: malabrigonoticias
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Fiesta Regional de la Arena Blanca
 
La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la...
Malabrigo: se viene la fiesta de la Arena Blanca
 
La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la...
Malabrigo sólo cuenta con un personal político de 9 personas
"Es el número adecuado para una población de 11.000...
Inauguran pavimento en Malabrigo
 
En el anochecer del jueves 23 de noviembre se llevó...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web