El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
El Concejal Roberto Leiva le pidió a Rosario Bus que reestablezca el recorrido habitual de la 35/9 Verde
14.07.2016
El Concejal Roberto Leiva le pidió a Rosario Bus que reestablezca el recorrido habitual de la 35/9 Verde
El Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Dr. Roberto Leiva, le pidió a los directivos de Rosario Bus, que reestablezcan el recorrido habitual de la Línea 35/9 Verde en la punta de línea, tras el desembarco de la Policía de Acción Táctica en la zona.
Mediante una nota presentada en la empresa Rosario Bus, el Dr. Leiva expresó: " Como ustedes saben, la línea 35/9 bandera verde desde el año pasado no cumple con su recorrido habitual, aunque este caso es por cuestiones de seguridad, luego de sucesivos hechos delictivos que pusieron en riesgo la vida de choferes y pasajeros".
LOS VECINOS DEBEN CAMINAR MUCHAS CUADRAS
"En reuniones que venimos teniendo desde principio de año con los representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia no logramos convencerlos del pedido de choferes que solicitaban un destacamento policial en la punta de línea, esto es Bomberos Voluntarios y Av. Libertador", contó el edil.
"Esta situación derivó en que a la fecha la punta de línea se realice en el galpón de servicios públicos municipal, obligando una gran cantidad de vecinos de la zona a caminar una importante cantidad de cuadras", explicó el Presidente del Concejo Deliberante.
"Esta semana una división de la Policía de Acción Táctica desembarco en el barrio Mortelari y se pueden apreciar una fuerte presencia de estos efectivos en las calles del barrio, considero que de esta manera se garantiza la seguridad de pasajeros y choferes por lo cual están dadas las condiciones para retomar el recorrido original", enfatizó el edil de Cambiemos.
PEDIDO DE REUNIÓN
"Desde el Bloque de Concejales de Unión Pro Federal nos ponemos a disposición para coordinar las medidas de seguridad necesarias y que se puedan mantener y prolongar en el tiempo", finalizó Roberto Leiva.
 
Fuente: 12noticias
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Detienen a falso cura que hacía una campaña para ayudar a niños
Vestido de sacerdote, actuaba en Villa Gobernador...
Mataron a un hombre vinculado al homicidio de
Otro crimen más en Rosario, esta vez en el ingreso a...
Familiares de Emiliano Arri entregaron un petitorio al intendente
Familiares del joven muerto en un boliche de la ciudad...
Se reunieron por los despidos en Unilever
Se realizó este martes en la sede Rosario del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web