El Municipal
 
Miércoles 20
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Instalaron terminales automáticas del sistema SUBE
13.07.2016
Instalaron terminales automáticas del sistema SUBE
Son tres dispositivos que permiten visualizar al instante el saldo de la tarjeta, activar las tarifas sociales que correspondan y finalizar gestiones de acreditación de saldo en caso de cargas virtuales.
La Municipalidad de Santo Tomé recibió tres Terminales Automáticas SUBE (TAS). Se trata de dispositivos que permiten visualizar al instante el saldo de la tarjeta, activar las tarifas sociales que correspondan y finalizar gestiones de acreditación de saldo en caso de cargas virtuales.
Cabe señalar que dos terminales fueron dispuestas en el Palacio Municipal (Iriondo 1649), mientras que la otra fue colocada en el Centro de Atención Municipal de barrio Loyola (Aristóbulo del Valle 1975).
"La llegada de las TAS se enmarca en la incorporación de Santo Tomé a la red del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que se implementa a nivel nacional", señaló el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Norberto Lavatiatta.
"Más allá de estas terminales que habíamos gestionado desde el Municipio, también estamos instando a otras entidades como bancos y supermercados a que incorporen esta herramienta, a fin de facilitar el acceso para la mayor cantidad posible de usuarios", añadió el funcionario.
Más adelante, Lavatiatta explicó que "las TAS ofrecen tres funciones: fidelizar la tarjeta de la persona que la adquiere, homologar los descuentos para todos aquellos beneficiarios de una tarifa diferencial (jubilados, estudiantes, ex combatientes de Malvinas, empleadas domésticas, por ejemplo); y acreditar las cargas realizadas por medios virtuales, ya sea homebanking, celular o Internet".
Por último, el secretario de Gobierno recordó que "la tarjeta amarrilla que venía funcionando como medio de pago continuará vigente hasta el 31 de julio". En este sentido, recomendó a los usuarios "no realizar más cargas mediante esta modalidad, para no dejar saldos sin utilizar, y concretar el traspaso al sistema SUBE que es el que va a quedar a disposición de todos los usuarios", completó.
 
 
 
Fuente: Santo Tomé al Día-SM
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Se sancionó la iniciativa del cupo laboral trans en Santo Tomé
El Concejo Municipal aprobó el proyecto del edil...
Proyectan construcción de un polideportivo municipal
 
El concejal justicialista Schmidhalter propuso utilizar...
Alumnos de escuelas secundarias disfrutaron de la obra
 
A pocos días del mundial de fútbol de Rusia, más de 200...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web