El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Detuvieron a un joven sospechado de ser el autor de varios delitos
11.07.2016
Detuvieron a un joven sospechado de ser el autor de varios delitos
La PDI villense, junto con el Grupo de Operaciones Tácticas de la UR VI, realizaron dos allanamientos en los que detuvo a un individuo buscado por robo. También secuestraron un arma de fuego que podría estar vinculada a un asalto de la semana pasada y hallaron un equipo de audio sustraído a una vecina del detenido.
Un joven de 18 años de edad, sospechado de ser el autor de varios delitos fue detenido por personal de la Policía De Investigaciones (PDI) en uno de dos allanamientos realizados en la madrugada del miércoles en barrio Bajo Cilsa. Fue identificado como Angel Delgado, alias "Angelito" o "El peruanito". Le semana pasada también allanaron el mismo domicilio en procura de atraparlo dado que las pesquisas realizadas para esclarecer el robo al salón de ventas de la estación de servicios Axion, del domingo 26 de junio, indicaban que habría participado como campana de Catriel Heredia, quien fue imputado de ingresar armado al local con una escopeta de caño recortado y perpetrar el robo.
Heredia fue apresado el viernes, tal como lo informó Diario EL SUR en su edición del martes, y luego trasladado a la cárcel de Coronda ya que el juez de Instrucción Penal Preparatoria Dr. Ignacio Vacca, le dictó 30 días de prisión preventiva. Pero su presunto cómplice seguía libre y sumó un nuevo hecho en su haber, un robo cometido en la madrugada del lunes en una vivienda de barrio Bajo Cilsa. También, previo a ello y según confirmaron fuentes policiales esta misma persona, el domingo por la noche, habría disparado contra un vecino aunque sin causarle lesiones de gravedad, solo un roce a la altura del mentón.
En cuanto al robo, según denunció la víctima, una mujer de 33 años de edad, en momentos en que se encontraba ausente de la casa desconocidos violentaron una ventana trasera e ingresaron al interior de donde sustrajeron un equipo de audio marca Aiwa, una Play Station con sus Joystick y 7 CD de juegos, una aspiradora marca Kendal y una mochila color gris. "Personal de esta dependencia se avocó a efectuar tareas investigativas, tendientes al esclarecimiento del hecho, tal es así surge que no sería ajeno el apodado "El Peruanito", detalló el jefe de la PDI, comisario Eduardo Ramus.
 
Allanamientos
En uno de los domicilios encontraron el equipo de audio robado a una vecina.
En uno de los domicilios encontraron el equipo de audio robado a una vecina.

Con la información recabada por los pesquisas se solicitaron órdenes de allanamientos para dos domicilios, uno de ellos en pleno Bajo Cilsa y el otro en Colón y San Luis. Las diligencias judiciales fueron emanadas del Juzgado de 1° Instancia en lo penal a cargo del Dr. Ignacio Vacca. Así fue como el miércoles, alrededor de las 5, se llevaron a cabo los procedimientos que arrojaron, en una de las viviendas, la aprehensión del sospechoso y el secuestro de un arma de fuego que resultó ser una pistola de color gris, con empuñadura de color negro, con la inscripción "MAHELY", calibre 22 Largo, sin numeración visible, con 9 proyectiles en el cargador.
Cabe destacar que esta arma es similar a la descripta a Diario EL SUR por la titular de la tienda "Victoria Clasics", asaltada el miér­coles de la semana pasada. También coinci­de la fisonomía del detenido con lo ma­nifestado a este medio por la víctima, y sobre el cierre de nuestra edición los ha­bría reconocido como el asaltante. En el otro allanamiento el personal de la PDI, secuestró un equipo de música marca Aiwa con sus respectivos parlantes simi­lar al denunciado como robado el lunes. Todo lo actuado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Villa Constitución que interviene en la causa.
Ayer se le dictó un mes de prisión pre­ventiva
 
 
Fuente: elsurdiario
Comentarios
Más noticias de Villa Constitución
Villa Constitución: Quemó los genitales de la hija de su pareja
El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Villa...
Finaliza la reconstrucción del Puente Romanello
 
La provincia construye un nuevo puente con una...
Villa Viñetas en Villa Constitución
 
Tras la gran convocatoria de años anteriores, Villa...
Mandatarios del PJ se juntaron para consolidar políticas en el sur provincial
De cara a las elecciones de medio término, esta semana...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web