El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
El Centro Comercial de Ceres se candidatea para la Fiesta de la Confraternidad
11.07.2016
El Centro Comercial de Ceres se candidatea para la Fiesta de la Confraternidad
La propuesta fue del presidente del CCIRyS, Jose Luis Gorosito quien propuso al Senador Felipe Michlig organizar en Ceres la edición 2017 de la Fiesta de la Confraternidad Departamental
"La intención que tenemos es incluir a otras dos instituciones de la ciudad que podrían ser los clubes. Por ese motivo elaboramos la nota para darle formalidad al pedido y solicitamos la organización" dijo el titular del Centro Comercial
La Fiesta de la Confraternidad, que se realiza los 25 de mayo en distintas localidades del departamento, con patrocinio del Senador Felipe Michlig y el gobierno provincial, tiene como meta la interacción de todos los habitantes del departamento.
La misma ya tuvo exitosas ediciones y este año 2016, por el clima se corrió para el mes de octubre en la localidad de Arrufo. Desde la creación de la Fiesta, Ceres, no pudo oficiar de anfitrión, por este motivo autoridades del Centro Comercial, han decidido tomar la posta y pedir la realización para el año 2017.
A continuación, la nota remitida por el CCIRyS local al Senador Michlig:
Sr. Felipe Michlig
Senador Provincial:
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a usted y por su digno intermedio a quien corresponda, con la finalidad de poner a nuestra Institución, Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres, a su entera disposición para la organización de la edición 2017 de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.
Consideramos, que la ciudad de Ceres merece tener tan prestigioso evento, teniendo en cuenta que la Fiesta de la Confraternidad Departamental nos ayudará a hermanarnos como región y confraternizar con las demás localidades de nuestro departamento.

Nuestra Entidad se encuentra en condiciones legales para llevar adelante la organización de la mencionada Fiesta, y cuenta con los recursos humanos necesarios para concretarla. Además nuestro propósito es incluir a otras dos prestigiosas instituciones de la ciudad, para que la organización sea un éxito.
Sin más y esperando una respuesta favorable es que lo saludamos atentamente.
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web