El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
14 años para el homicida de Frontera
06.07.2016
14 años para el homicida de Frontera
En la mañana de este martes y a menos de 20 días de ocurrido el hecho, se conoció la sentencia para Sergio Oscar Miraglio. El hombre de la localidad de Frontera fue acusado de amenazas calificadas y homicidio simple, ambos hechos agravados por el uso de arma de fuego y además portación de arma de uso civil.
Según el relato del Fiscal de la causa, Martin Castellano, el pasado 17 de junio siendo aproximadamente las 15:30 horas, Adrián Bustos, se encontraba en el frente de su vivienda, cuando Miraglio pasó por el lugar a bordo de una motocicleta Honda CG Titan negra, le exhibió un pistolón calibre 14, y lo amenazó diciéndole: "esto es para vos por bocón, te voy a voy a volar los sesos", luego de dichas amenazas huyó del lugar.
El segundo hecho ocurrió el mismo 17 de junio algunas horas más tarde. El imputado llegó hasta una vivienda en la que se encontraba en el fondo de ésta la víctima. Según el relato, Miraglio llegó a bordo de una motocicleta Honda Titan CG, acompañado por otro masculino, y comenzó a patear la puerta de la casa.
Al escuchar esto, Nicolás Giurda, quien se encontraba en el fondo, se acercó a Miraglio, y comenzaron una discusión. Giurda tiró al piso al imputado, pero este al levantarse, extrajo un arma calibre 32, la cual portaba sin la debida autorización, y le disparó en el tórax, generándole su muerte, más allá del intento de vecinos por acercarlo hasta el hospital.
Luego de una audiencia imputativa donde se le informó a Miraglio los hechos, se llevó adelante una audiencia de medida cautelar en la que la Jueza Cristina Fortunato, estableció su prisión preventiva. Finalmente la condena se conoció en la mañana del martes producto de un procedimiento abreviado, en el que el imputado acordó con su abogado y Fiscal su propia condena.
Como consecuencia de dicho acuerdo, la Jueza Cristina Fortunato, condenó a Sergio Oscar Miraglio, a 14 años de prisión de cumplimiento efectivo. (Fuente: Rafaela Noticias)
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web