El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Coronda: “Monchi” Cantero a una celda común
06.07.2016
Coronda: “Monchi” Cantero a una celda común
El líder de la banda Los Monos, Ramón Ezequiel Machuca, más conocido como el Monchi Cantero será trasladado en las próximas horas a un pabellón común y dejará la celda aislada en la que se encontraba hasta el momento.
Monchi Cantero, que se encuentra detenido en la Cárcel de Coronda, compartirá ahora actividades con otros reclusos, según se definió este lunes en una audiencia para tratar el pedido de habeas corpus presentado por la defensa del acusado.
La decisión la tomó el juez de Cámara Carlos Carbone, quien revocó así la decisión de primera instancia de su par Alejandra Rodenas e hizo lugar a la objeciones de los abogados sobre que Machuca continuara aislado y en condiciones habitacionales presuntamente precarias.
Según trascendió desde Tribunales, la defensa remarcó que Monchi estaba en un lugar destinado para quienes deben cumplir con algún tipo de sanción disciplinaria, aunque Machuca no fue sancionado desde su ingreso a Coronda.
Sin embargo, oportunamente se consideró su alta peligrosidad y también un supuesto error que en los primeros días de detención había depositado al imputado en la cárcel de Piñero y en el pabellón B, junto a otros integrantes de Los Monos, lo que generó revuelo y la derivación a Coronda.
Monchi Cantero se encuentra preso desde el pasado 6 de junio, cuando fue capturado por personal de la Policía Federal en la ciudad de Buenos Aires, a bordo de un auto junto a otras dos personas y con un documento con un nombre falso.
Está involucrado en causas por homicidios y asociación ilícita vinculada al tráfico de drogas, todo con epicentro en Rosario. Fuente: Agenciafe.com y Rosario 3.

Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
¿Qué pasa con los celulares cerca de la cárcel en Coronda?
Vecinos que viven en cercanías dicen que no pueden...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web