El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Robos en viviendas y destrozos de negocios en Gálvez
06.07.2016
Robos en viviendas y destrozos de negocios en Gálvez
Estos últimos días ocurrieron varios robos en viviendas y destrozos de negocios en esta ciudad.
* Días atrás personal policial, se constituyó en el domicilio de calle Urquiza al 200 de esta ciudad, a requerimiento de un vecino, dando cuenta de un hecho contra la propiedad en una finca, donde su propietaria al hacerse presente autoriza al ingreso de la comisión policial, la cual una vez en su interior y recorriendo la misma, hallan a un masculino agazapado, procediendo en esos momentos a reducirlo y aprehenderlo.
Siendo identificado resultó ser un hombre de 29 años, de esta ciudad, el cual fue trasladado a la dependencia policial, en donde entre sus prendas se le secuestró dinero en efectivo, alhajas varias, dos relojes, una linterna, pañuelos de mano y billetes de moneda antigua y un celular. La damnificada expresó faltante de alhajas, dinero y otras pertenencias, reconociendo lo secuestrado como de su propiedad.
* En la madrugada de este domingo, en Belgrano casi Sarmiento, más precisamente en el negocio Prisma Color, propiedad de Guillermo Lapassini, autores ignorados rompieron la vidriera del negocio y le sustrajeron una cámara digital en un valor aproximado a los $ 10.000. A esto hay que agregarle que -obviamente- se tiene que hacer cargo de la compra y colocación del vidrio de su negocio, que no es poca cosa. Lapassini se expresó en las redes sociales, de esta forma:
"LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO NOS PASO NADA.......
En la madrugada del dia de hoy Domingo 3 de Julio,rompieron la vidriera de mi negocio ubicado en Belgrano y Sarmiento, por segunda vez, en poco tiempo, para robar, de hecho, lo pudieron conctretar.
Lo primero que pense es y bueno podria haber sido peor,lo importante es que no nos paso nada,es la frase a lo que nos acostumbramos en los ultimos tiempos.
Pero con el transcurrir de las horas, me doy cuenta de lo mal que estamos los galvenses,me contaba la persona que me tomo la denuncia,que en el dia de ayer habian robado en varios lugares, y que con dos moviles no alcanza,que los ladrones, lacras , delincuentes o como quieran llamarlos,(si logran detenerlos), a las pocas horas llama un fiscal de Santa fe y dice que le den la libertad, entonces ahi me doy cuenta que hasta la misma gente de la comisaria esta resignada TOTAL ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA, otra frase a la que nos acostumbramos, y asi podemos seguir horas....pero nosotros tenemos que pagar nuestros impuestos religiosamente porque si nos atrasamos dos dias ya nos hacen sentir como delincuentes.En fin alguna autoridad de nuestra ciudad sea quien sea, en algun momento se va a dignar a viajar a Santa fe a hablar con algun fiscal , juez o quien sea para que esto cambie de una buena vez, O seguiremos haciendo infinitas marchas......... para nada".

* Robo en el Parque Industrial: En un galpón ubicado dentro del parque industrial, propiedad de Horacio Prus, ingresaron y se llevaron una soldadora, amoladora, dos cilindros neumáticos y todo tipo de herramientas. Esta persona también mostró su indignación a través de las redes sociales:
"No soy de publicar estas cosas en Face, generalmente lo uso para conectarme con amigos o alguna que otra cargada de Futbol, pero el HARTAZGO me ganó, recién llego de hacer la denuncia y por lo tanto de perder más de de 2 horas, explicando detalles de cosas que nunca se resolverán, es la quinta vez que nos entran a robar en el galpón del Area Indutrial, es la quinta vez que hago la denuncia y cada vez que llego a mi casa tengo la sensación de haber perdido tiempo........en la comisaría me encontré con un íntimo amigo al que anoche le reventaron la vidriera para robarle en la intersección de Sarmiento y Belgrano....si leyeron bien: Sarmiento y Belgrano, la esquina mas céntrica de Gálvez y a 150mts. de la comisaría del pueblo....hasta los chicos de la comisaría sienten resignación........"anoche hicieron un desastre.....robaron por todos lados" me comentaba el joven sumariante mientra me tomaba la denuncia, mientra tanto los fiscales, jueces,etc.. estarán degustando un exquisito asado en alguna casaquinta o country de los alrededores de Santa Fe, con sus casas vigiladas por circuitos cerrados, alarmas, seguridad privada....cosas a la que la mayoría de los mortales no tenemos acceso....y seguramente mañana por la mañana no tendrán que enfrentar la realidad de trabajar 9 hs, lidiar con proveedores, clientes, cubrir bancos,.......me gustaría que bajen al llano y perciban la realidad........ah y me olvidaba que tampoco tendrán que pensar en pagar impuesto a las ganancias porque ellos consideran que no les corresponde.........Saludos a todos y buen Domingo".
 
Fuente: portal de medios
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web