El Municipal
 
Sábado 21
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Operativos de saturación en diferentes barrios
06.07.2016
Operativos de saturación en diferentes barrios
Fueron demoradas varias personas y trasladadas a dependencias en averiguaciones de antecedentes. Además fueron chequeados varios autos y motos.
El coordinador de Seguridad Comunitaria, José Pellegrini, informó que en el transcurso de este martes se realizaron operativos de saturación en diferentes barrios firmatenses. Los mismos estuvieron coordinados por el Ministerio de Seguridad, en su plan Santa Fe Segura, junto a la Unidad Regional VIII.
Dichos operativos consisten en trabajar sobre un barrio de la ciudad y patrullarlo intensivamente, establecer relaciones con los vecinos, hacer controles puntuales en base a una información previa de la zona y un mapa del delito que permite utilizar esos recursos en una franja horaria y zona determinada
"Se trata de un servicio ordinario de seguridad y prevención con chequeos selectivos de personas, motos, vehículos, remises y taxis, con el objeto de mantener y garantizar el orden publico, en todo momento y lugar actuando a priori del acto delictivo, mediante la eliminación o reducción de la oportunidad de la oportunidad y el deseo de cometer o comprometerse en actividades ilegales. Los operativos fueron realizados con personal de las Comisarías 13 y 4ta, personal de Comando Radioeléctrico y comisarías de la zona" explicó el funcionario quien agregó: "fueron demoradas varias personas y trasladadas a dependencias en averiguaciones de antecedentes. Además fueron chequeados varios autos y motos".
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
Real, sobre la fábrica Vassalli: “Es el corazón de Firmat”
El diputado provincial del Partido Demócrata...
Invierten 80 millones en obras hídricas en Firmat
 
La provincia invierte más de 80 millones de pesos en...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web