El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Zurbriggen se destacó en el Panamericano de Patín
06.07.2016
Zurbriggen se destacó en el Panamericano de Patín
Nuevamente la reconocida patinadora esperancina Ana Clara Zurbriggen, tuvo una muy buena actuación, esta vez en el reciente Campeonato Panamericano de Patín Artístico que tuvo lugar en Sao Leopoldo (Brasil), del 19 al 26 de Junio. La patinadora local formando parte de la Selección Argentina, compitió en la Categoría Junior Internacional, mostrando una muy buena performance en una categoría compleja que realizaba por primera vez
Posicionándose en 9no. Puesto en la Disciplina Danza Obligatoria, de 23 patinadoras de alto nivel de toda América, para terminar en el puesto 11 en la Combinada Internacional. Debemos decir, que a partir de esta categoría se agrega el Style Dance, que forma parte de todas las presentaciones y que implica una combinación técnica especifica de un patrón de danza, con una coreografía relacionada, en diferentes secuencias de exigencias técnico-artísticas, obteniendo el 5to. Puesto, y realmente con una presentación impecable.
Una vez más, la destacada deportista local, demostró su talento, su capacidad de ponerse a la altura de las circunstancias, su nivel y potencialidad deportiva, y la capacidad para enfrentar desafíos cada vez más exigentes.
Muy feliz, conforme y satisfecha con el trabajo realizado en este Panamericano de patín, se prepara ahora para disputar el Campeonato Argentino de Internacional Danza, que se realizara el próximo mes de Julio en Mar del Plata, donde buscara como siempre, posicionarse de la mejor manera, representando como única deportista en su categoría a la Provincia de Santa Fe.
Sin descanso en sus prácticas y entrenamientos, la patinadora local avanza cada día, en buscar mejoras y correcciones, que apuntan a obtener y mantener sus logros y el perfeccionamiento en la disciplina.
Como siempre, el agradecimiento al Senador Ruben Pirola, que acompaña su carrera deportiva, brindando siempre su apoyo y compromiso para con el desempeño de la renombrada deportista. Al Club Sarmiento de Humboldt. A toda la comunidad esperancina por el reconocimiento, y por supuesto a toda su familia que acompaña incesantemente su constante trabajo.
 
Fuente: esperanzadiaxdia
Comentarios
Más noticias de Esperanza
Mataron a tiros a un camionero de Esperanza en la ruta
Recibió tres impactos de bala en momentos en que...
Esperanza: cayó una avioneta y murió el piloto
El avión quedó incrustado sobre un árbol. Lo...
Dos jóvenes fallecieron ahogados en el río Salado
Un tercer compañero fue el que alertó a la policía y...
Tres ofertas para construir el nuevo centro de distribución de energía
El acto de apertura de sobres se llevó a cabo este...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web