El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Tremenda golpiza a un joven de Arroyo Seco
06.07.2016
Tremenda golpiza a un joven de Arroyo Seco
El domingo a la madrugada Guillermo, salió con amigos y al salir del boliche, aproximadamente a las 7 de la mañana, fue interceptado por un masculino que, según indicaron familiares, lo habría abordado sobre calle San Martín a pocos metros de su intersección con Libertad. Ese momento fue cuando la víctima de 21 años recibió un botellazo. Pero esto no fue todo sino que luego el cruento episodio continúo con una brutal paliza en masa que le propinaron, presumiblemente, allegados al sujeto que lo atacó en primera instancia.
A consecuencias de las lesiones recibidas, el chico oriundo de nuestra ciudad, resultó con una lesión arriba de uno de sus ojos, tiene la encía cortada al medio y la mandíbula fracturada en varias partes.
Se desconoce la identidad de los agresores y los motivos injustificables que lo llevaron a sufrir el mencionado suceso. Pero lo más indignante para sus familiares fue que, aparentemente, nadie le prestó ayuda en el momento en que lo estaban golpeando.
Es más, su tía y su madre contaron a la prensa que el adolescente "estaba bañado en sangre" y que así lo trasladaron sus amigos hasta su casa, una vez que lo vieron tirado en el piso tras la terrible agresión que recibió. Luego de esto, su mamá por sus propios medios lo acompañó al Hospital Provincial N° 50 y de allí le pidieron que lo lleven a Rosario porque las lesiones eran graves.
No se sabe cuánto tiempo tendrá de recuperación pero lo cierto es que tendrá que ser sometido quirúrgicamente. Por el momento no puede comer sólidos y prácticamente no puede hablar porque está imposibilitado de mover la boca.
 
 
Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
Capturaron a uno de los organizadores de la fiesta en Arroyo Seco
 
Se trata de uno de los titulares de la productora Live...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web