El Municipal
 
Martes 19
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Vecinos denunciaron "seguidilla de entraderas" en la ciudad
05.07.2016
Vecinos denunciaron
Hablan de hasta 6 casos en la última semana, aunque denunciados figuran sólo dos. La policía tiene identificados a tres delincuentes y espera la orden del Juez para dar con ellos.
El caso más reciente tuvo lugar en las últimas horas en Falucho 170 de Fray Luis Beltrán. Allí se produjo una entradera a mano armada, donde al menos dos delincuentes -según relató la víctima- encerraron a los dueños de casa y se llevaron varias pertenencias.
En este caso no robaron el auto de la vivienda y sólo se llevaron $ 14.000 en efectivo, las llaves del rodado y otras pertenencias. Lo más grave de este caso es que a la dueña de casa le pegaron fuertemente para luego dejarla atada.
"Se han registrado muchos casos en los últimos meses, robos en la calle, arrebatos, entraderas. Vivimos encerrados, poniendo candados para reforzar", comentó un vecino de la zona. "Los casos son violentos y por lo que sabemos siempre son los mismos delincuentes que nos tienen de rehenes", agregó.
El anterior caso registrado tuvo lugar el miércoles 29 de junio, en una vivienda ubicada en Facundo Quiroga al 200 de Fray Luis Beltrán En este caso, después de amenazar a mano armada al dueño de casa, los delincuentes se llevaron el auto familiar, una cartera de mujer, un celular y otras pertenencias.
 
 
Fuente: SM - SL24
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fray Luis Beltrán: abren inscripción para soldado voluntario
El Ejército Argentino informó que ya se encuentra...
Conflicto sin fin en Beltrán: se extendió conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo extendió la medida hasta el...
Fábrica Militar: aseguran que
Lo dijo el referente de la Junta Interna del torreón de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web