El Municipal
 
Miércoles 21
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
A patadas fracturó dos dedos de un policía
04.07.2016
A patadas fracturó dos dedos de un policía
Ocurrió ayer en Frontera, cuando uniformados de la Comisaría 6ª trataron de detener a un menor delincuente que cuenta con prohibición de acercarse a Frontera, San Francisco y Josefina. Dos policías fueron agredidos por quien se resistió a su arresto y consiguió escapar, participando en las agresiones una jovencita. Los uniformados lograron quitarle el arma que portaba el pibe, un revólver calibre 38.
Todo comenzó cuando agentes de la Comisaría 6ª de Frontera transitaban la ciudad tratando de individualizar al autor del robo de una moto. Al pasar por la llamada zona de eucaliptus (Calle 82), mil metros al este y en proximidades de las vías férreas del exferrocarril Mitre, observaron a un motociclista en actitud sospechosa.
El sujeto se dirigó a hacia Villa Josefina, y cuando los uniformados se acercaron para tratar de chequear si se trataba del rodado sustraído, se percataron de que lo conducía un menor de 17 años (se trataría de Elías Lerda) con participación en numerosos hechos delictivos, que cuenta con prohibición de acercarse a Frontera, San Francisco y Josefina.
De acuerdo a información brindada por La Voz de San Justo, el pibe trató de sacar un arma que llevana en la cintura, pero no pudo utilizarla dado que los policás lo redujeron y en ese marco secuestraron un revólver calibre 38 con 6 proyectiles intactos y por ende listos para ser disparados.
Así las cosas, el menor agredió a los uniformados con patadas y golpes, logrando zafar y escapar por las malezas. Esto se produjo con la intervención de una jovencita (su apellido sería Britos, y resultaría quien en marzo de 2015 viajaba en una moto junto a Tomás Iván Santillán (16), quien cayó abatido por un disparo de arma de fuego efectuado por "Maxi" Brando (24), a la postre detenido y condenado por el homicidio) que estaba con una beba en brazos, y que entorpeció la labor policíaca en cuanto a la detención del malviviente.
Resta señalar que segun el informe periodístico del colega de mención, un policía experimentó la fractura de dos dedos de una mano, producto de las patadas que lanzó el menor, en tanto otro efectivo sufrió golpes, rasguños y mordiscos causados por la menor en cuestión.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web