El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Maximino solicitó la intervención de la Defensora del Pueblo de Santa Fe en el aumento de la tarifa del gas
04.07.2016
Maximino solicitó la intervención de la Defensora del Pueblo de Santa Fe en el aumento de la tarifa del gas
El objetivo del encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, es la búsqueda de soluciones respecto al incremento de la tarifa del gas.
El jueves 30 de junio, el intendente Leonel Maximino y la secretaria de Gobierno, Dra. Betiana Pellegrini mantuvieron una importante reunión con la Defensora del Pueblo de la Provincia, Dra. Analía Colombo.
El objetivo del encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, es la búsqueda de soluciones respecto al incremento de la tarifa del gas. En ese marco, la Defensora Colombo, entre otros aspectos, destacó la iniciativa del pago en cuotas impulsado por la gestión municipal.
Como así también manifestó que no existe otra municipalidad que ponga a disposición de los usuarios una herramienta concreta que mitigue el impacto del aumento.
Asimismo, el intendente Maximino solicitó que se lleven adelante las medidas y/o acciones pertinentes ante las autoridades competentes, a fin de que se logre una revisión del actual cuadro tarifario.
La Dra. Colombo se puso a disposición del gobierno municipal para continuar trabajando en beneficio de todos los usuarios.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web