El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Un detenido por intento de violación y robo contra una joven
04.07.2016
Un detenido por intento de violación y robo contra una joven
El hecho se registró cerca de las 5 y 30 de la mañana, en calle Almirante Brown y la víctima es una adolescente de 17 años.
 
Según indicaron autoridades locales, "en la madrugada de este domingo se produjo la detención de una persona de sexo masculino y mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad por intento de abuso a una menor, robo con arma blanca".
"El hecho ocurrió en la calle Alte Brown" cerca de las 5.30 de la mañana y la víctima es una adolescente de 17 años.
Según comunicaron, la joven relató que "iba caminando por la calle Brown sola, cuando una persona desde atrás le pone una sevillana en la garganta, la tira al piso le baja el pantalón e intenta violarla. La chica grita, un vecino abre una ventana y entonces el hombre toma el celular de ella y sale corriendo".
En un accionar en conjunto, personal del Comando Radioeléctrico y Comisaria Cuarta dieron con el autor del hecho con la descripción que pudo aportar la víctima.
Lo ubicaron en inmediaciones de la calle Independencia y Corrientes. En el momento de la detención quiso descartarse del celular que le había sustraído a la chica. Se trata de un masculino de 27 años de edad nativo de nuestra ciudad, con antecedentes varios. Fue remitido a la Comisaria Cuarta donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía, para luego ser trasladado a la Alcaidía de Melincué donde quedará detenido.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web