El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Cinco proyectos galvenses fueron seleccionados para “Ingenia 7”
30.06.2016
Cinco proyectos galvenses fueron seleccionados para “Ingenia 7”
0629 INGENIACinco proyectos de la ciudad de Gálvez fueron seleccionados para participar de la 7a. edición de Ingenia, el programa que promueve la participación de grupos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento de sus ideas. Cada una de las propuestas recibirá hasta 20.000 pesos para poder desarrollarlas, por lo que se comprometen a rendir cuentas de su desempeño.
"Yo soy porque nosotros somos" del grupo Ubunto; "Carroquimera" de Payaretes; "El Sol de Noche" de Uniendo generaciones; "Separapp" de Fukai; y "Lengua audiovisual=Cutura/Ver para Crecer" de Quinto a Fondo, quedaron seleccionados entre las 785 proyectos que podrán concretar su desarrollo durante 2016.
Al respecto, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, indicó que "con una inversión de $ 13,5 millones, el gobierno provincial logra que más de 4000 jóvenes de 185 localidades de toda la provincia puedan concretar sus ideas".
La lista de los proyectos elegidos se encuentra publicada en la página web del gobierno provincial www.santafe.gob.ar/ingenia; o en los siguientes links:
>>> Proyectos seleccionados de las cinco regiones de la provincia: https://goo.gl/ZrY6eV.
>>> Proyectos seleccionados en el marco del Plan Abre, de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Santo Tomé, Villa Gobernador Gálvez y Pérez: https://goo.gl/vyA1Tz.
En esta edición de Ingenia se presentaron más de 1.400 proyectos que superaron todas las expectativas, por lo que la selección realizada buscó beneficiar a aquellos que aportan en promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes.
Al igual que las veces anteriores, se privilegió la sostenibilidad de los proyectos , como así también la innovación, incidencia e impacto en el barrio, la generación de redes con instituciones, el fomento de la convivencia y la consistencia de la propuesta.
SOBRE EL PROGRAMA
El programa Ingenia, implementado desde 2011 por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes, nace con el objetivo de promover la participación juvenil de grupos colectivos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento de sus ideas.
A lo largo de sus seis ediciones, más de 9.000 jóvenes pusieron en marcha 1.225 proyectos en más de 160 municipios y comunas de todo el territorio provincial que, en todos los casos, cambiaron de alguna manera la realidad de su barrio o su localidad.
 
Fuente: hoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web