El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Eduardo Palazzo recibió la solidaridad de sus colegas
30.06.2016
Eduardo Palazzo recibió la solidaridad de sus colegas
El Edil, que atraviesa un duro momento personal, fue difamado en redes sociales. El bloque de concejales manifestó el rechazo y repudio.
La Sesión Ordinaria que el Honorable Concejo Municipal realizó anoche en la Vecinal de Cabín 9 dejó mucha tela para cortar. Lo más trascendente se produjo sobre el final de la misma, cuando los ediles manifestaron su solidaridad con el colega Eduardo Palazzo, del Frente Progresista Cívico y Social, ya que su familia se encuentra en un doloroso momento y recibió un volante difamatorio que se viralizó en las redes sociales.
portalperez.com fue el único medio presente y pudo atestiguar que el primero que tomó la palabra fue Darío Corsalini, del Frente Para la Victoria, quién destacó que "Acá no importa del palo político que fuera cada uno. Son problemas personales. Me solidarizo con Palazzo por el mal momento que está pasando, lamento profundamente el accidente, por los deudos de la persona fallecida y por los que sufren con las personas involucradas en el accidente. Mi respeto y solidaridad con ellos".
Acto siguiente, tomó la palabra Mauro Rojas, Presidente del Concejo y representante del Frente Pérez Cambia, quién adhirió a las anteriores palabras, argumentando que "ya se lo hemos dicho en privado y también lo hicimos público en las redes sociales. Nos solidarizamos y nos ponemos a disposición, y desde el Concejo proponemos realizar un repudio para que sea publicado en los medios, debido a ese volante malicioso, ofensivo y artero proveniente de gente sin escrúpulos que no tienen valores sobre la vida, la familia, porque nunca han sabido construir nada en su vida, ni familiar, ni afectiva, ni en su vida política", dando a entender que sus palabras se dirigían a algunas personas en particular, y lo sostuvo diciendo que "Hay muchas personas que, gracias a Dios, están fuera de la política porque le han hecho mucho mal a esta Ciudad".
Eduardo Palazzo, entre lágrimas y nudo en la garganta, simplemente atinó a decir que "Se los agradezco de corazón. Quiero agradecerle a la Familia Balbi por haberse llegado hasta mi casa. Nada más".
 
Fuente: Portal Perez
Comentarios
Más noticias de Pérez
Intentan reactivar los talleres ferroviarios de Perez
 
Los extrabajadores junto a concejales de Pérez avanzan...
Asumieron nuevos concejales en Pérez
En el complejo multifunción de la ciudad de Pérez,...
Un hombre murió y su pareja sufrió heridas en un ataque a balazos a una casa en Pérez
Sucedió anoche. La víctima fatal tenía 45 años y murió...
AEF continúa con su
La entidad empresaria se reunió con el presidente y el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web