El Municipal
 
Jueves 19
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Preocupación por aumento de tarifas de localidades de Ruta 21
29.06.2016
Preocupación por aumento de tarifas de localidades de Ruta 21
Intendentes, Presidentes Comunales y Concejales del corredor sur, realizaron un encuentro en Villa Constitución para analizar y fijar un posicionamiento frente a los tarifazos de gas y electricidad.
"Los dirigentes territoriales del sur del Departamento Rosario pedimos a nuestras autoridades provinciales y nacionales que contemplen con mayor sensibilidad las dificultades de nuestras comunidades para poder afrontar los incrementos, la realización de audiencias públicas para discutir participativamente y la necesaria y fundamental integración de las asociaciones de consumidores a los entes reguladores", indicó el Concejal de Villa Gdor. Gálvez Diego Garavano.
"Los servicios públicos resultan esenciales, ya que satisfacen necesidades básicas e indispensables de los usuarios a quienes se les debe garantizar derechos tangibles y explícitos con relación a la calidad y el precio de los servicios que consumen" continuó Garavano.
Para finalizar agregó el Concejal villagalvense: "Creemos que es fundamental que las empresas proveedoras de energía eléctrica, tanto la EPE como las Cooperativas, y la de gas, no efectúen cortes por falta de pago hasta que se revean los últimos incrementos, que se permita el cobro de las facturas sin los últimos aumentos y que las prestadoras realicen campañas de difusión para el acceso a la tarifa social".
En tanto los Intendentes, Ptes. Comunales y Concejales manifestaron su apoyo a las presentaciones realizadas por la Multisectorial Rosario contra el tarifazo, al Recurso de Amparo impulsado por los Diputados Giustiniani, Ausburges y Oliver y al reclamo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe frente al Ministerio de Energía y Minería de la Nación.
Participaron del encuentro el Intendente de Villa Constitución Jorge Berti y la Presidenta del Concejo Florencia Ferreyra, los Presidentes Comunales Rodolfo Stangoni de Fighiera, Esteban Ferri de Gral. Lagos, Jose Lopez de Pavon, Walter Bastianelli de Pavon Arriba, Marco Strifezza de Juncal, Domingo Lapenta de Carmen del Sauce, Flavio Mancinelli de Coronel Dominguez, Walter Carenzo de Piñero, Daniel Siliano de Acebal y el Concejal Diego Garavano de Villa Gdor. Gálvez.
 
Fuente: 12noticias
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
El viernes 13 no habrá recolección de residuos
Es por la conmemoración del patrono de la ciudad. Se...
La municipalidad y la escuela N° 364 realizaron un encuentro de fútbol femenino
Jóvenes del Centro de Día San Enrique, Fonavi y La...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web