El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Realizan trabajos de bacheo en el Acceso Norte y las colectoras de la autopista
29.06.2016
Realizan trabajos de bacheo en el Acceso Norte y las colectoras de la autopista
La obra ya se encuentra en marcha a partir de un convenio entre el Municipio y Vialidad Provincial. Con el acuerdo, este organismo aportó 80 toneladas de concreto asfáltico en caliente, mientras que la Municipalidad asumió la contratación de la mano de obra que quedó a cargo de la empresa Winkelmann SRL.
En el marco del Plan de Recuperación Vial, la Municipalidad de Santo Tomé suscribió un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para ejecutar trabajos de bacheo en el Acceso Norte y las colectoras de la Autopista Brigadier López.
La obra, que ya se encuentra en marcha, tiene por objeto reparar sectores de la calzada deteriorados por la última emergencia hídrica, los cuales afectan la transitabilidad y suponen un riesgo para la seguridad vial.
Para la ejecución de estas tareas, Vialidad Provincial realizó un aporte de 80 toneladas de concreto asfáltico en caliente, en tanto que el Municipio asumió la contratación de la mano de obra que quedó a cargo de la empresa Winkelmann SRL.
"Los arreglos incluyen la carpeta de rodamiento y también la base de la calzada", explicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mariana Albornoz. "Se trata de roturas provocadas por el exceso de agua en el suelo, a raíz de las lluvias extraordinarias que tuvimos en el mes de abril", agregó.
"Estos trabajos se suman a la obra de iluminación que estamos llevando adelante con recursos municipales, a fin de completar el alumbrado público en toda la traza de este corredor vial cada vez más utilizado para el ingreso y egreso de nuestra ciudad", resaltó la funcionaria.
Cabe recordar que el 11 de febrero de 2014 los gobiernos municipal y provincial inauguraron la pavimentación del Acceso Norte con una inversión compartida cercana a los 12 millones de pesos.
La estratégica obra consolidó la única alternativa vial que permite conectar las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe evitando al mismo tiempo el intenso tránsito sobre el Puente Carretero y el peaje de la autopista Brigadier López.
 
Fuente: santotomealdia
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Se viene el Torneo de Pesca Variada Ciudad de Santo Tomé
 
Dicha ciudad será epicentro el próximo domingo 28 de...
Barras de Colón a los tiros en una estación de servicio
El hecho ocurrió en la noche de este domingo en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web