El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
#PolicíaAsesinado Uno de los implicados está imputado por el homicidio de un comerciante en Capitán Bermúdez
28.06.2016
#PolicíaAsesinado Uno de los implicados está imputado por el homicidio de un comerciante en Capitán Bermúdez
El 27 septiembre de 2015 delincuentes armados sorprendían y asesinaban a un vecino de Capitán Bermúdez llamado Gabriel Gordo. Uno de ellos fue detenido y liberado a las pocas horas por la jueza de San Lorenzo Griselda Strólogo. Hoy ese mismo rufián quedo detenido e implicado en la muerte del Sargento Mauro Emon.

Mauricio M. es uno de los dos detenidos que estarían involucrados en la muerte del Sargento Mauro Emon, ultimado el pasado viernes por tres delincuentes en la zona sur de Capitán Bermúdez en momentos en que intentaba impedir un robo. En el ámbito de la Unidad Regional XVII cuenta con un antecedente que causa, ahora, estupor. Tiene una causa abierta por homicidio en ocasión de robo en la misma ciudad.

La víctima de aquel hecho, ocurrido en septiembre del año pasado, fue el comerciante bermudence Gabriel Gordo. Su caso había caído en manos de la jueza de San Lorenzo Griselda Strólogo, quien consideró en ese momento que no había elementos suficientes para dejarlo detenido.
Este viernes, ocho meses de aquel terrible hecho, el mismo delincuente está implicado en la muerte de otra persona. Según primeras informaciones él es uno de los tres que atacaron a tiros al Sarganto Emon, miembro del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) que fue asesinado cuando estaba de civil, junto a su familia, y en circunstancias en las que intentaba impedir un robo.
Este delincuente, de 19 años, fue detenido el mismo viernes por la noche en la zona del Espinillo. Tenía en su poder un revólver calibre 22 largo, medida que coincide con el proyectil extraído del cuerpo de la víctima y que será sometido a pericias. También tenía en su poder municiones calibre 3.80.
El segundo detenido también tiene 19 años y fue identificado como Mauricio David D. En estos momentos la policía busca al tercer involucrado, quien ya está identificado y permanece prófugo.
En el caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI) y bajo la coordinación de fiscal Leandro Lucente quien los imputó a ambos por robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso con con el homicidio criminis causa, cometido para asegurar el asalto y procurar su impunidad.
El detalle de los hechos fue relatado esta mañana por el jefe de la Unidad Regional XVII, el Crio. Gonzalo Paz.
 
Fuente: sl 24
Comentarios
Más noticias de Capitán Bermúdez
Polémica por un festejo del Día del Niño con armas y trajes policiales
El jefe comunal de Capitán Bermúdez, Santa Fe, Carlos...
Convocan a un abrazo solidario en una escuela de Bermúdez
 
Se llevará a cabo este jueves desde las 12 hs en la...
Capitán Bermúdez: nueva balacera narco dejó un muerto y un herido grave
Ocurrió en la tarde del martes, en el límite con...
Abuelos de la región amenazaron con
 
Lo hizo público un dirigente de un Centro de Jubilados...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web