El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
La Junta de Seguridad analizó colocar más Buzones de la Vida
24.06.2016
La Junta de Seguridad analizó colocar más Buzones de la Vida
Con la presencia de autoridades municipales, policiales, de vecinales e instituciones intermedias y representantes del senador Danilo Capitani, se llevó adelante el día martes una nueva reunión de la Junta Municipal de Seguridad Urbana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
En la ocasión se presentó un proyecto surgido de la Provincia de Santa Fe "para la firma de un convenio con Municipios con el objetivo de mejorar el edificio de la sede policial de cada localidad, por lo que ya estuvimos en reunión de Gabinete haciendo un análisis de los trabajos a realizar para refaccionar la Comisaría de Gálvez", informó Gustavo Parisi, secretario de Gobierno del Municipio.
A la hora de dar a conocer los temas tratados, el funcionario puntualizó que también se avanzó "en la posibilidad de colocar más Buzones de la Vida en distintos puntos de la ciudad a partir de la idea que analizamos con el Concejo, para que la gente no tenga que concurrir a un lugar tan céntrico para depositar su denuncia. Resta modificar la ordenanza para poder habilitar su colocación".
Otro de los temas abordados fue el resultado del megaoperativo que se llevó adelante con distintos organismos provinciales en la entrada a Gálvez, "y la posibilidad de firmar un convenio con la Agencia de Seguridad Vial para que se realicen de forma permanente ", agregó el funcionario.
Asimismo se avanzó en una idea para trabajar en conjunto "con Vecinales sobre la necesidad de que el ciudadano vuelva a tomar confianza en la policía, haciendo la denuncia correspondiente de los hechos delictivos que muchas veces no se radican por desconfianza o temor".
En el cierre de la reunión se informó finalmente sobre el encuentro mantenido por el jefe de la Comisaría 2a, Leonardo Goldy, y la Jueza de Circuito, Dra. Candela Powell, "donde se coordinaron acciones para que la policía local intervenga en acciones de faltas municipales como la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos, ruidos molestos o venta ambulante, cuestiones que fueron coordinadas y se trabajarán en forma conjunta", agregó Parisi.
 
Fuente: galvezhoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web