El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
La noche ocupa a Municipios y comunas: intentan coordinar horarios de apertura y cierre de locales bailables
24.06.2016
La noche ocupa a Municipios y comunas: intentan coordinar horarios de apertura y cierre de locales bailables
Convocados por la Concejal María Alejandra Berberich y el Secretario de Asuntos Legales, Administrativos y Recursos Humanos, Dr. Juan Francisco Mato, anoche se desarrollo una importante reunión en el Palacio Municipal, en donde participó el Intendente Municipal Dr. Marcelo Calvet, Sub Secretario de Turismo y Deporte, integrantes del Honorable Concejo Municipal, referentes de la URXV, de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe y referentes de comunas del corredor de la Ruta Nacional Nº 11 entre Sauce Viejo y Barrancas.
Con la firme convicción de consensuar una ordenanza común entre los municipios y comunas de la región de regulación de horarios de ingreso y egreso de los locales bailables, con el fin de evitar la migración de adolescentes de una ciudad a otra y disminuir el riesgo de accidentes de tránsito.
Se planteó la idea de acoplarse a la normativa que rige en la capital provincial, de acceso a locales bailables como de egreso, y además el horario de cierre de expendio de bebidas alcohólicas.
Tanto Alejandra Berberich como Francisco Mato, estuvieron presentes en sendas reuniones llevadas a cabo en la localidad de Esperanza, en donde, Ana Meiners, Intendenta de la localidad del Departamento Las Colonias expresaba:"La coordinación en la apertura y cierre de los establecimientos bailables de la región es necesaria y se transforma en un paso más para cuidar a quienes deciden disfrutar de salidas nocturnas en la región, ya que al coordinar el cierre de todos los establecimientos a la misma hora desalentamos el deambular de localidad en localidad en horas en la que el peligro en la conducción se potencia"
Se destaco la importancia de esta reunión y que próximamente se sumaran mas localidades como así también se dará a conocer la normativa.
 
Fuente: Municipalidad de Coronda
Comentarios
Más noticias de Coronda
La Defensa Pública y la PPN inspeccionaron la Unidad Penitenciaria de Coronda
Continuando con el control y el monitoreo conjunto de...
La policía secuestró marihuana en el ingreso al penal de Coronda
Los estupefacientes estaban en un envoltorio de nylon...
La provincia celebró el Día del Agente Penitenciario
 
Este lunes se realizó un acto en la Unidad...
Autopista: choque entre un colectivo y un camión frigorífico
Colisionaron un micro de larga distancia y un camión...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web