El Municipal
 
Miércoles 17
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
La noche ocupa a Municipios y comunas: intentan coordinar horarios de apertura y cierre de locales bailables
24.06.2016
La noche ocupa a Municipios y comunas: intentan coordinar horarios de apertura y cierre de locales bailables
Convocados por la Concejal María Alejandra Berberich y el Secretario de Asuntos Legales, Administrativos y Recursos Humanos, Dr. Juan Francisco Mato, anoche se desarrollo una importante reunión en el Palacio Municipal, en donde participó el Intendente Municipal Dr. Marcelo Calvet, Sub Secretario de Turismo y Deporte, integrantes del Honorable Concejo Municipal, referentes de la URXV, de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe y referentes de comunas del corredor de la Ruta Nacional Nº 11 entre Sauce Viejo y Barrancas.
Con la firme convicción de consensuar una ordenanza común entre los municipios y comunas de la región de regulación de horarios de ingreso y egreso de los locales bailables, con el fin de evitar la migración de adolescentes de una ciudad a otra y disminuir el riesgo de accidentes de tránsito.
Se planteó la idea de acoplarse a la normativa que rige en la capital provincial, de acceso a locales bailables como de egreso, y además el horario de cierre de expendio de bebidas alcohólicas.
Tanto Alejandra Berberich como Francisco Mato, estuvieron presentes en sendas reuniones llevadas a cabo en la localidad de Esperanza, en donde, Ana Meiners, Intendenta de la localidad del Departamento Las Colonias expresaba:"La coordinación en la apertura y cierre de los establecimientos bailables de la región es necesaria y se transforma en un paso más para cuidar a quienes deciden disfrutar de salidas nocturnas en la región, ya que al coordinar el cierre de todos los establecimientos a la misma hora desalentamos el deambular de localidad en localidad en horas en la que el peligro en la conducción se potencia"
Se destaco la importancia de esta reunión y que próximamente se sumaran mas localidades como así también se dará a conocer la normativa.
 
Fuente: Municipalidad de Coronda
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda quedó bajo agua
 
Cayeron 130 milímetros en 90 minutos, y otros 20 mm...
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web