El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Otro detenido con una pistola en Frontera
21.06.2016
Otro detenido con una pistola en Frontera
Agentes de la Comisaría 6ª de Frontera fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en Avenida Sastre de ese medio, cerca de las 8:00 de ayer.
Agentes de la Comisaría 6ª de Frontera fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en Avenida Sastre de ese medio, cerca de las 8:00 de ayer.
En el lugar, los uniformados observaron la presencia de un automóvil Fiat Palio de color negro con dos ocupantes en su interior, y que se encontraban efectuando disparos de arma de fuego. Los mismos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, descartando uno de ellos un elemento, pero siendo alcanzados a los pocos metros.
Poco después se produjo la detención de un sujeto de 32 años de edad -se trataría de alguien de apellido Sradelman-, se concretó el secuestro del automóvil en cuestión y de una pistola calibre 22 con tres proyectiles en el cargador. Se trabaja en pos de dilucidar totalmente el suceso de mención.

SORPRESAS
EN EL PATIO
Una vecina afincada en calle Falucho dio cuenta a uniformados de la Comisaría Nº 2, haber encontrado en el patio de su vivienda diversos elementos como una billetera símil cuero color marrón, un estéreo, un taladro eléctrico, una cámara de fotos, un reloj, un joystick, y un cargador, entre otros, procediéndose al secuestro de los mismos en averiguación de su real procedencia.

PRECOCES
LADRONES
En horas de la tarde del sábado, personal del Cuerpo Guardia Infantería de esta Unidad Regional, informó que en momentos en que se encontraba patrullando la ciudad, al hacer paso por el microcentro, fueron alertados por parte de una mujer, que personas desconocidas le habían sustraído prendas de vestir desde la baulera de su motocicleta.
Se inició así una recorrida por las inmediaciones, divisando en cercanías a dos jovencitos quienes al notar la presencia policial intentaron ocultar un elemento.
Fueron identificados, tratándose de dos menores de 12 y 14 años, incautando en su poder una campera. Continuando con las diligencias se procedió a su traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción junto al elemento secuestrado, que posteriormente fue entregado a su progenitora.

 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web