El Municipal
 
Miércoles 24
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Fueron detenidos tras ingresar al predio de Tránsito
21.06.2016
Fueron detenidos tras ingresar al predio de Tránsito
Los hechos se desarrollaron cerca de la medianoche, los tres masculinos ingresaron con aparentes intenciones de robo, fueron detectados por la cámara de seguridad que se encuentra en este predio y, momentos más tarde, fueron atrapados por personal del Comando Radioeléctrico.
Eran alrededor de las 12 de la noche cuando tres sujetos violentaron el portón de la Dirección de Tránsito ubicada sobre calle Rivadavia casi Cardozo; pero sus movimientos fueron advertidos por el personal que estaba monitoreando las cámaras de seguridad que rápidamente les dio aviso al Comando Radioeléctrico y de la misma manera se comunicó con la Secretaria de Gobierno Municipal, Susana Nieri, para ponerla al tanto de la situación.
Tras esto y gracias al trabajo en conjunto, los agentes del Comando lograron atrapar a estos tres individuos y luego se los trasladó a la Seccional 27.
Al respecto, Susana Nieri detalló que eran "menores de edad" de entre "15 y 16 años" con domicilio en diferentes barrios de la ciudad. "Tenemos uno que es del Puerto, otro del Barrio Santa Rita y del Barrio San Francisco".
Con relación a hechos anteriores que se detectaron en este mismo lugar, Susana prácticamente desestimó la hipótesis de que existiese alguna vinculación con el anterior hecho de robo de motos en el que se logró la aprensión de una banda de ladrones compuesta por seis personas de distintas localidades. "En el anterior hecho habían llegado más preparados", sintetizó y aprovechó a remarcar que esta nueva detención se pudo conseguir gracias al trabajo de la persona que estaba atenta al monitoreo y a la inmediatez con la actuó Comando.
 
 
Fuente: Arroyo Diario
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Se derrumbó un muelle en construcción de la familia Messi en Arroyo Seco
 
Ocurrió en una construcción en una propiedad de la...
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web