El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Por el feriado largo piden guardias mínimas en los comedores de VGG
17.06.2016
Por el feriado largo piden guardias mínimas en los comedores de VGG
El Concejo Municipal de esa ciudad aprobó por unanimidad el Decreto N° 821, impulsado por los Concejales Garavano, Mangiaterra y Gonzalez, solicitando guardias mínimas indispensables para el funcionamiento, atención y asistencia alimentaria en los comedores municipales de Villa Gobernador Gálvez durante los feriados largos considerando el aumento de la demanda de alimentos.
Desde el bloque de Concejales del PJ - FPV, Diego Garavano manifestó: "Es indispensable garantizar la asistencia focalizada a los sectores más vulnerables como niños menores de 14 años, mujeres embarazadas, personas con bajo peso, discapacitados y adultos mayores de 60 años que viven en condiciones socialmente desfavorables y carecen de acceso a cantidades suficientes de alimentos nutritivos para el crecimiento y desarrollo".
 
"En Villa Gdor. Gálvez funcionan tres comedores municipales en Barrio Triángulo, La Rivera y San Enrique que brindan una ración mínima e indispensable, asegurando una comida diaria y nutritiva. En los últimos meses, frente al contexto social y económico de incremento de precios de los alimentos y tarifas, las dificultades en el mercado laboral, inestabilidad de los trabajadores tercerizados, es notorio el incremento en la demanda en los comedores. Ante el feriado largo como el que se avecina los beneficiarios que asisten a los comedores municipales pasarían cuatro días sin contar con una ración diaria pedimos se instrumenten con guardias mínimas asegurando la prestación alimentaria", finalizó Garavano.
 
Fuente: 12noticias
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
Detienen a falso cura que hacía una campaña para ayudar a niños
Vestido de sacerdote, actuaba en Villa Gobernador...
Mataron a un hombre vinculado al homicidio de
Otro crimen más en Rosario, esta vez en el ingreso a...
Familiares de Emiliano Arri entregaron un petitorio al intendente
Familiares del joven muerto en un boliche de la ciudad...
Se reunieron por los despidos en Unilever
Se realizó este martes en la sede Rosario del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web