El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Inspectores de Casilda fueron capacitados por la APSV
16.06.2016
Inspectores de Casilda fueron capacitados por la APSV
Inspectores del Departamento Tránsito, acompañados por el director de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, Hugo Dichiara, asistieron a una capacitación brindada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en la ciudad de Rosario. "El objetivo es mejorar en todos los aspectos. El que los inspectores se capaciten es también una forma de mejorar el tránsito en Casilda" manifestó Dichiara.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dio inicio a las jornadas de capacitación para agentes de tránsito de la Región 4 - Nodo Rosario, que contó con la presencia de 131 agentes de 20 localidades, entre las que se encuentra nuestra ciudad.

La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Región 4, emplazado en la ciudad de Rosario, y continuará este miércoles.
"Esta capacitación constituye un instrumento de suma importancia para la formación de los agentes de calle. El objetivo es brindar mayores herramientas para profesionalizar la tarea del agente en los procedimientos de seguridad vial, promoviendo fundamentalmente el desarrollo y actualización de conceptos y aspectos legislativos", indicó el director Provincial de Formación y Divulgación de la APSV, Sebastián Kelman.
Dichiara, por su parte, destacó "la permanente actualización de la Agencia para con los inspectores, y el apoyo que recibimos tanto del gobierno municipal como del provincial para tener y aprovechar estos espacios de capacitación. Y además es muy importante el contacto que logramos con los inspectores de otras localidades con quienes intercambiamos experiencias y opiniones."
La jornada de capacitación continuará este miércoles, y participará otro grupo de inspectores de Casilda acompañados por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi.
Durante el desarrollo de ambas jornadas se abordará la implementación de la Licencia Única Nacional y del nuevo Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones; temáticas relacionadas con la accidentología y la seguridad vial; tipos de operativos, dispositivos de control, trabajo interjurisdiccional y coordinado; y la actualización de contenidos normativos. Antes de finalizar, se realiza un trabajo práctico y se entregan los certificados.
 
Fuente: Casilda Ya
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
 
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web