El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Calvario a la madrugada: se le metieron a la casa, les pegaron y se fueron casi con nada
16.06.2016
Calvario a la madrugada: se le metieron a la casa, les pegaron y se fueron casi con nada
Sucedió esta madrugada en pleno centro de Granadero Baigorria. Los ladrones ingresaron cuando el marido salía a trabajar. Los malvivientes reconocieron "que se equivocaron de lugar"
Chacabuco al 1100. la zona del atraco, sita a pocos metros de la comisaría, en pleno centro baigorriense.
Una familia atravesó uno de los peores momentos de su vida cuando ayer a la madrugada tres delincuentes ingresaron a la vivienda que ocupan en Chacabuco al 1100 (pleno centro) de Granadero Baigorria con fines de robo.
Aprovechando que el marido salía rumbo a su trabajo, en General Motors, los cacos accedieron a la vivienda con violencia, introduciendo al hombre a los empujones y amenazando a todos con entregarles dinero.
"Eran tres, dos de ellos con capucha y uno a cara descubierta; reclamaban una cantidad de dinero que no teníamos, y nos amenazan con revólveres de alto calibre", explicó a los medios Gabriela Scopponi, la propietaria.
A pesar de las explicaciones brindadas, los ladrones seguían con su premisa: llevarse la plata, por lo que a cada negativa, el hombre era objeto de maltratos y golpes.
"Ya no sabía cómo decirles que no teníamos dinero en casa, y fuera de casa, tampoco. Lo único que dispusimos fue, hace unos días, unos pesos por la venta de un auto, pero que el grueso se usó para abonar deudas; al final le dimos 7 mil pesos que era todo lo que teníamos, y recién ahí se fueron", relató Gabriela.
"Fueron momentos terribles, pero temíamos lo peor. Actuaron profesionalmente, pero con mucha violencia. A mi marido lo golpearon mucho y terminaron por dejarlo atado. Al final, uno de los ladrones me reconoció que tenían erróneo el dato", describió, y agregó que tras el atraco se fueron en un auto con un conductor que los esperaba.
A consecuencia de la golpiza que recibió el jefe de la familia, fue derivado para su atención a un nosocomio de Rosario.
La denuncia del caso fue radicada en la sede policial local, cita a pocos metros de donde se sucedieron los hechos. Por el momento, no hay detenidos.
 
Fuente: sl 24
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web