El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Calvario a la madrugada: se le metieron a la casa, les pegaron y se fueron casi con nada
16.06.2016
Calvario a la madrugada: se le metieron a la casa, les pegaron y se fueron casi con nada
Sucedió esta madrugada en pleno centro de Granadero Baigorria. Los ladrones ingresaron cuando el marido salía a trabajar. Los malvivientes reconocieron "que se equivocaron de lugar"
Chacabuco al 1100. la zona del atraco, sita a pocos metros de la comisaría, en pleno centro baigorriense.
Una familia atravesó uno de los peores momentos de su vida cuando ayer a la madrugada tres delincuentes ingresaron a la vivienda que ocupan en Chacabuco al 1100 (pleno centro) de Granadero Baigorria con fines de robo.
Aprovechando que el marido salía rumbo a su trabajo, en General Motors, los cacos accedieron a la vivienda con violencia, introduciendo al hombre a los empujones y amenazando a todos con entregarles dinero.
"Eran tres, dos de ellos con capucha y uno a cara descubierta; reclamaban una cantidad de dinero que no teníamos, y nos amenazan con revólveres de alto calibre", explicó a los medios Gabriela Scopponi, la propietaria.
A pesar de las explicaciones brindadas, los ladrones seguían con su premisa: llevarse la plata, por lo que a cada negativa, el hombre era objeto de maltratos y golpes.
"Ya no sabía cómo decirles que no teníamos dinero en casa, y fuera de casa, tampoco. Lo único que dispusimos fue, hace unos días, unos pesos por la venta de un auto, pero que el grueso se usó para abonar deudas; al final le dimos 7 mil pesos que era todo lo que teníamos, y recién ahí se fueron", relató Gabriela.
"Fueron momentos terribles, pero temíamos lo peor. Actuaron profesionalmente, pero con mucha violencia. A mi marido lo golpearon mucho y terminaron por dejarlo atado. Al final, uno de los ladrones me reconoció que tenían erróneo el dato", describió, y agregó que tras el atraco se fueron en un auto con un conductor que los esperaba.
A consecuencia de la golpiza que recibió el jefe de la familia, fue derivado para su atención a un nosocomio de Rosario.
La denuncia del caso fue radicada en la sede policial local, cita a pocos metros de donde se sucedieron los hechos. Por el momento, no hay detenidos.
 
Fuente: sl 24
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Proyectan una obra para mejorar la presión del agua en Baigorria
Aguas Santafesinas realizará una conexion desde...
Empresa de la región incluye nueva producción y creará más puestos de empleo
 
Se trata de John Deere, en Granadero Baigorria, que...
Show artístico internacional se presenta en Granadero Baigorria
 
Se trata de una agrupación musical de origen...
Granadero Baigorria: tres hombres asesinados brutalmente
No alcanzaron a bajar del auto en el que llegaban a la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web