El Municipal
 
Domingo 20
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
San Lorenzo: robó distribuidora de pañales y cuando quiso esconderse en su casa la mujer lo entregó
14.06.2016
San Lorenzo: robó distribuidora de pañales y cuando quiso esconderse en su casa la mujer lo entregó
La policía lo cruzó caminando con una cartera de mujer y un bolsón de pañales, lo que le pareció sospechoso. Quiso esconderse en su casa y su propia esposa lo entregó. El delincuente tiene 21 años y varios antecedentes.

Un muchacho delincuente de 21 años, con antecedentes, fue detenido esta mañana por el Grupo de Operaciones Complejas (GOC) de la policía de San Lorenzo. Fue divisado en la zona de Salta al 1200 caminando con una cartera de mujer colgando de su hombro y un gran "pedido" de pañales en la otra mano. Al verse acorralado por los efectivos policiales que querían interceptarlo, el joven trató de esconderse en su propia casa.
Pero lo que no tenía en cuenta el ladrón es que en su casa no encontraría la "contención" que buscaba. Es que al llegar la policía, la pareja del buscado, se limitó a decir. "No sé qué es eso, lo trajo todo mi marido".
"Eso" era justamente el botín que su marido acaba de robar: varios bolsones de pañales, además de jabones y salsas de la distribuidora San Lorenzo, ubicada en Urquiza al 2200 de esta ciudad; y una cartera que le había quitado a una mujer esta mañana.
El delincuente fue trasladado a sede policial y el material robado fue recuperado y secuestrado para su posterior devolución.
 

Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
Raimundo recorrió el obrador del Acueducto San Lorenzo
La Nación ya giró los fondos a las empresas...
Se celebrará un festival solidario de rock en San Lorenzo
 
El evento tendrá como objetivo recaudar fondos para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web