El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Capitani pidió la urgente reparación de las ambulancias de Coronda
13.06.2016
Capitani pidió la urgente reparación de las ambulancias de Coronda
0612 sies corondaEn una presentación realizada en la sesión del jueves, el senador Danilo Capitani ingresó a la Cámara alta de Santa Fe un proyecto de comunicación por el cual solicita a poder ejecutivo a través del organismo que corresponda se proceda a la reparación urgente de las unidades móviles del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria de la ciudad de Coronda.
En el proyecto elaborado por el senador por Departamento San Jerónimo explica que "este servicio provincial se constituye como único medio de traslado y asistencia de emergencias para la totalidad de la población de la ciudad de Coronda, que asciende a 20.000 habitantes, teniendo a cargo además la accidentología que se produzca en Ruta Nacional Nº 11 autopista Provincial Santa Fe - Rosario, tramo Barrancas- Desvío Arijón".
En el texto también se informa que la prestación se realiza a través "de tres móviles más un mini bus; de los cuales a la fecha sólo funciona una ambulancia. A este estado de situación se llega como consecuencia de un accidente que dejó fuera de servicio de mini bus, y problemas mecánicos que mantienen inutilizadas dos ambulancias desde hace aproximadamente cinco meses en sede central de SIES".
Capitani además explica que "la actual situación pone a la ciudad de Coronda y toda el área de influencia en estado de indefensión ante necesidades básicas de accidentología y/o traslado de personas. Habiéndose registrado ya situaciones donde hubo que improvisar soluciones para socorrer a personas afectadas" finaliza el pedido.
 
Fuente: hoy
Comentarios
Más noticias de Coronda
Coronda: Asesinan a una joven en medio de una pelea entre vecinos
Sucedió ayer a las 18:50, a unos 500 metros de la...
Salió de la cárcel por error y ahora lo buscan
En el mes de junio se le otorgó la libertad formalmente...
Regulan el uso y la tenencia de celulares en las cárceles
Estarán prohibidos como "regla general". Pero se...
¿Qué pasa con los celulares cerca de la cárcel en Coronda?
Vecinos que viven en cercanías dicen que no pueden...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web