El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Libertad perdió por la mínima
10.06.2016
Libertad perdió por la mínima
En el partido de ida de una de las semifinales del torneo Federal A, Libertad cayó como local frente a San Martín de Tucumán por 1 a 0. El único gol fue anotado por Ramón Lentini, a los 29 minutos del primer tiempo. De este modo, el conjunto de Danilo Tosello tendrá que ganar por dos goles en el Jardín de la República para clasificar, ya que a igualdad de puntos y diferencia de gol, avanzará el Santo por mejor ubicación en la etapa regular.
El partido fue parejo, con la intención del elenco de Danilo Tosello de jugar en campo rival, pero encontrándose con un ordenado San Martín que le complicó el acceso hasta el arco defendido por Taborda. En este contexto, las posibilidades que generaron los Tigres por diversos motivos no pudieron cristalizarse en gol. Recordemos que Libertad es el equipo más goleador del campeonato, pero en este partido tuvo que dejar la cancha al cabo de los 90 minutos sin marcar.
Las más claras estuvieron en los pies de Cucchi, con un remate en el palo y otra donde no le pudo dar dirección a su remate que fue hasta las manos del golero visitante. También Sánchez dispuso de un cabezazo que generó peligro. No faltó la polémica en el área tucumana, con un agregado extra por la sanción. Para este diario dio la sensación que a Gabriel Gudiño lo pisó Hugo González en una de las acciones donde encaró el escurridizo volante, sin embargo el árbitro Carlos Córdoba no lo vio de esa manera y ante la protesta del futbolista local, le mostró la tarjeta amarilla que al ser la quinta, le impedirá estar en la revancha.
¿Cómo llegó al gol San Martín? En una pelota enviada hacia el área sunchalense, quedó el remate para un jugador visitante que tapó Manera, y en el siguiente rebote cuando la pelota no buscaba el arco, encontró el brazo extendido de Oliver. Córdoba marcó penal, que cambió por gol Ramón Lentini.
En ese primer tiempo, hubo una situación que obligó a la visita a retroceder aún más. Gonzalo Rodríguez fue expulsado por un codazo a Felipe, lo cual obligó en el segundo tiempo a Cagna a reacomodar las piezas, sacando a Viturro e ingresando a Víctor Rodríguez.
El Santo tucumano se aferró a la ventaja, Libertad no tuvo ideas y más allá de su búsqueda incesante, no pudo torcer el resultado adverso. En esto fue donde se extrañó notoriamente la ausencia de Matías Zbrun, quien sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha en la revancha con Alvarado y tampoco podrá estar en la Ciudadela. Sumado a la baja de Gudiño, por suspensión, dos bajas fundamentales para la escuadra de Tosello.

Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web