El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Municipalidad de San Lorenzo realizó aporte económico a afectados por el incendio en el Fonavi Oeste
10.06.2016
Municipalidad de San Lorenzo realizó aporte económico a afectados por el incendio en el Fonavi Oeste
Tras la destrucción total de la vivienda cuyos propietarios -y también otros vecinos- sufrieron graves pérdidas materiales, el municipio local oficializó el aporte de una ayuda monetaria a su favor
El intendente interino, Hernán Ore, reunido con el titular de la Dirección Provincial de la Vivienda, evaluando los daños.
Tras registrarse un incendio de gran tamaño en el barrio Fonavi Oeste, de San Lorenzo, con la pérdida total de un departamento y la afección de varios otros, la Municipalidad asistió a las familias damnificadas con la entrega de un subsidio, efectuado por el presidente del Concejo Municipal, a cargo de la intendencia, Hernán Ore, y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini.
Además del aporte económico, se informó que también se les entregó, a los damnificados, colchones y frazadas. "En virtud de que rápidamente se alojaron en casas de familiares y amigos, se descartó la apertura de un refugio temporario, alternativa que se evaluó en los momentos posteriores al desgraciado suceso", se indicó.
"Además, la administración local gestionó ante la EPE y Aguas Santafesinas la pronta restitución de los servicios de luz y agua, que habían sido interrumpidos en todo el sector, y solicitó la presencia de un móvil policial que ya está apostado en la zona del siniestro con el propósito de evitar ilícitos en las viviendas que quedaron deshabitadas", acotó.
Hoy por la mañana, el subdirector de Construcción de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Luis Duacastella, respondió con su presencia al pedido efectuado desde el municipio y recorrió las viviendas afectadas con el objeto de determinar la gravedad del daño estructural causado por el incendio.
 
Fuente: sl 24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
San Lorenzo: todavía no se sabe si se trata de marihuana
Faltan pruebas de laboratorio que lo confirmen...
Roban la recaudación de una estación de servicio en San Lorenzo
Ocurrió durante la madrugada del martes en la Oil...
Renovarán 3000 metros de cañerías cloacales en San Lorenzo
Los conductos a reemplazarse tienen más de 30 años de...
Funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, en gran escándalo por presunta estafa
Se le notificó al Presidente de la Juventud Radical y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web