El Municipal
 
Sábado 21
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Continúan los trabajos en el Jardín Maternal
08.06.2016
Continúan los trabajos en el Jardín Maternal
La semana pasada la Arq. Rita Malerba del Área de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación realizó la inspección de obra del Jardín Maternal de Barrio Fredriksson, acompañada por el secretario de Planeamiento, Arq. Daniel Pascual,
 
 
En ese marco la funcionaria nacional, que realizó una recorrida por distintas localidades, destacó la muy buena calidad de la ejecución de los trabajos en Firmat.
Vale destacar que la obra se encuentra en una etapa de terminación de las mamposterías y techos de hormigón, y se prevé continuar con la estructura metálica del techo principal. Los trabajos están a cargo de la empresa local Eficon SRL.
Asimismo, el gobierno municipal avanza en el proyecto que permitirá gestionar ante la Nación, el equipamiento y mobiliario necesarios para el funcionamiento del jardín.
Cabe recordar que el Jardín se edifica en un terreno cedido por la Municipalidad en Vicente López y Planes entre Paraguay y Dean Funes. Y constará de tres salas, un área administrativa, cocina, baños y salón de usos múltiples, totalmente equipado.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Firmat
Real, sobre la fábrica Vassalli: “Es el corazón de Firmat”
El diputado provincial del Partido Demócrata...
Invierten 80 millones en obras hídricas en Firmat
 
La provincia invierte más de 80 millones de pesos en...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web