El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Analizan pedido para obras de readecuación en costanera de San Javier
08.06.2016
Analizan pedido para obras de readecuación en costanera de San Javier
La solicitud había sido enviada por el intendente de esa ciudad al propio Gobernador Miguel Lifschitz. En los primeros días de este mes, el pedido fue enviado al Ministerio de Infraestructura que conduce José Garibay.
El pasado 17 de mayo, el Intendente Mario Migno envió una misiva al Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, en la que solicita que se coloque como prioridad de la administración provincial la ejecución de la "Readecuación de las Obras de Mitigación Contra Inundaciones y Estabilización de las Barrancas Zona Este de la ciudad de San Javier".
Al respecto, en fecha 01 de junio, desde la Asistencia Técnica Privada del Ejecutivo santafesino, se respondió que este requerimiento fue enviado al Ministerio de Infraestructura, a cargo de José Garibay.
"Todos quienes estamos asumiendo compromisos frente a la ciudadanía, de todos los partidos y continentes electorales, en los distintos niveles: gobernador, senador, intendente y concejales, y desde hace más de diez años, conocemos ‘la preocupante situación en la que está inmersa la ciudad de San Javier por causa del daño constante que nuestro río está causando en la ribera', tal cual se expresara en una nota de julio de 2014 al entonces gobernador Bonfatti" sostiene la nota enviada desde la Municipalidad.
Asimismo agrega "Señor Gobernador: apelando nuevamente a su permanente compromiso y predisposición con todos y cada uno de los habitantes de nuestra provincia, solicito arbitre los medios necesarios y a su alcance para establecerla como prioridad de ejecución" ya que el proyecto ejecutivo se encuentra finalizado en el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Y concluye "agradezco desde ya, pueda distraer su atención, que enfoca temas coyunturales importantísimos, como la emergencia hídrica tan perjudicial, y otros que hacen a seguir encaminando a Santa Fe por la senda del crecimiento y la justicia social, hacia nuestra tierra, lugar donde hacemos esfuerzos diarios por mantenernos en el camino de mejorar la calidad de vida y crear trabajo".
 
 
Fuente: La Mega de Romang
Comentarios
Más noticias de San Javier
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Migno: El desafío es ser independientes, libres y luchar por la igualdad
Presidido por el Intendente Mario Migno se hizo hoy en...
El calvario de una madre y sus 6 hijos
El juez penal Héctor Candioti concedió la libertad, con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web