El Municipal
 
Sábado 24
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
El Chacho Coudet renovó su Licencia de Conducir en Pérez.
07.06.2016
El Chacho Coudet renovó su Licencia de Conducir en Pérez.
El viernes al medio día, el DT de Rosario Central cumplió su trámite en la Municipalidad.
Sorpresa y media se llevaron los empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pérez cuando, cerca del mediodía, el Director Técnico de Rosario Central, Eduardo "Chacho" Coudet, ingresó a la dependencia para renovar su licencia de conducir.
Como cualquier hijo de vecino, el Chacho debió aprobar los exámenes teórico, psico-físico y práctico, para recibir la habilitación de conducir, vigente hasta Junio de 2021.
Las imágenes del entrenador canalla posando con los hinchas se viralizaron rápidamente por las redes sociales, y la reacción del público fue inmediata. Por supuesto, y como pasa siempre que un referente del fútbol es noticia, las aguas se dividen según el color de la camiseta.
Con respecto al cambio de domicilio, y sabiendo que Coudet no vive en nuestra Ciudad, hay que hacer la aclaración que el Artículo 18 de la Ley de Tránsito N° 24449 habla de la "modificación de datos", y en el apartado se refiera a que "El titular de una licencia de conductor debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella. Si lo ha sido de jurisdicción, debe solicitar otra licencia ante la nueva autoridad jurisdiccional, la cual debe otorgársela previo informe del Registro Nacional de Antecedentes del Tránsito contra entrega de la anterior y por el período que le resta de vigencia".
En pocas palabras: Coudet realizó su correspondiente cambio de domicilio según indica la Ley, (algunas versiones indicaron que la dirección sería de la localidad de Zavalla, puesto que también rinden en Pérez) solicitó su nueva licencia, rindió y aprobó. Este fenómeno se da en todas las localidades del Gran Rosario, debido a que los trámites son más fáciles de realizar que en la Gran Ciudad.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Pérez
Asumieron nuevos concejales en Pérez
En el complejo multifunción de la ciudad de Pérez,...
Un hombre murió y su pareja sufrió heridas en un ataque a balazos a una casa en Pérez
Sucedió anoche. La víctima fatal tenía 45 años y murió...
AEF continúa con su
La entidad empresaria se reunió con el presidente y el...
Conflicto en Rioro: “Los despidos son nulos, no cumplen con la Ley”
Frente al conflicto que se está dando en Rioro SA en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web