El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Malabrigo tiene Embajadora y Candidata a Reina
07.06.2016
Malabrigo tiene Embajadora y Candidata a Reina
La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo realizó en la noche del pasado viernes 3 de junio la elección de la Embajadora y Candidata a Reina de la 25ª Fiesta Provincial del Citrus. Como en cada edición, una importante cantidad de público se hizo presente en la Casa del Bicentenario para presenciar el evento.
 
Por cumplirse 25 años de la Fiesta, el municipio decidió convocar a todas las ex reinas para que integren el jurado, y tengan una participación destacada en el marco de la Fiesta.
 
Así mismo, como cada año, se convocó también a todas las instituciones de la ciudad, para que presenten su candidata.
 
Las participantes fueron 9: Gabriela Menapace (Club Boca), Sofia Pinatti (Vecinal barrio Santa Rosa), Alejandra Carrizo (Vecinal Barrio Rincón), Giuliana Alegre (Coop. DelGor), Delfina Yoris (Centro Comercial e Industrial), Ariadna Franco (Coop. De Transporte), Agostina Victor (Citricultores), Ma. Emilia Nardín (Club Social Cosmopolita), Ma. José Manfredi (Club de Leones).
 
Como nueva Embajadora, para el período 2016-2017, fue elegida la joven María José Manfredi representante del Club de Leones de Malabrigo. Su representación como Embajadora será local y tiene vigencia desde el pasado viernes 3 de Junio, hasta el próximo año cuando se vuelva a elegir su sucesora.
 
Y como Candidata a Reina, la joven Alejandra Daiana Carrizo representante de la Asociación Vecinal del Barrio Rincón de Italia. Competirá en la elección de reina junto a las demás representantes de diferentes comunidades en la noche de la elección (Domingo 19 de junio). Quien resulte consagrada como Reina de la Fiesta Provincial del Citrus, deberá representar a dicha fiesta a nivel provincial.
 
"Felicitamos a todas las jóvenes participantes y a cada una de las instituciones que acompañaron esta nueva elección. Queremos felicitar muy especialmente a María José y Alejandra quienes nos representarán como Embajadora y como Candidata Reina en esta nueva edición de la Fiesta. Le agradecemos a las ex reinas que acompañaron el desarrollo del evento. Una felicitación muy especial para todo el grupo humorístico de Litoral Show que nuevamente nos hicieron reír y divertir son sus presentaciones. Continuaremos con el amplio cronograma de actividades de la 25ª Fiesta Provincial del Citrus.", manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Plan del Norte: Sortearán 11 viviendas en Malabrigo
Las viviendas tienen dos y tres dormitorios. Los...
Malabrigo pone en marcha una nueva industria
 
Cerca del mediodía de este jueves tuvo lugar la...
“Invertimos más de 100 millones de pesos en la obra del frigorífico”
 
Así se manifestó el Intendente de Malabrigo, Amado...
Lanzan el programa “Más y mejor trabajo”
La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web