El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Secuestraron a un productor en una estancia de la zona de Tostado
06.06.2016
Secuestraron a un productor en una estancia de la zona de Tostado
El hombre fue identificado como Sebastián Masat. Fue sorprendido por dos delincuentes mientras dormía en una estancia en zona rural de Cuatro Bocas. Luego lo liberaron en cercanías de Tostado. Buscan a los malvivientes
Horas difíciles vivió Sebastián Masat cuando el viernes por la mañana, alrededor de las 7 horas, fue sorprendido cuando dormía por dos delincuentes en la Estancia La Rueda -en zona rural de Cuatro Bocas.
El productor agropecuario -de 40 añós de edad- fue golpeado en dos oportunidades en la cabeza con la culata de un arma. Posteriormente, los malvivientes, le habrían exigido la entrega de dinero.
La víctima fue maniatada e ingresada en los asientos traseros de su camioneta Toyota Hilux, siendo cubierto por una manta, quedando a merced de sus secuestradores. Los malvivientes emprendieron viaje desconociendo el productor su destino.
Finalmente cerca de las 11 horas, el vehículo se detuvo y lo hicieron descender para ser abandonado luego de recibir amenazas de muerte si hacia la denuncia. Los desconocidos huyeron con la billetera del productor y su teléfono celular.
Masat pudo liberarse; advirtió que estaba en ruta provincial 91 S, a pocos kilómetros de calle Reconquista por lo que caminó hacia una de las estaciones de servicio desde donde llamó a su familia para revelar el suceso. Del otro lado escuchó que de la estancia faltaba un tractor.
En el local se encuentra con un camionero conocido y le cuenta lo que ocurrió. El transportista llevó al productor hasta la casa de su patrón para que la víctima reciba ayuda. Luego radicó la denuncia y recibió las curaciones que sufrió por los golpes en la cabeza.
Desde Jefatura Policial se libró un operativo cerrojo que no arrojó datos positivos.
En horas de la siesta, un productor avisó a la policía que en el ingreso de su campo -al sur de Tostado, por ruta provincial Nº 2- se encontraba abandonada una camioneta Toyota Hilux, coincidente con la descripta por la víctima del secuestro.
Hasta allí se trasladó personal de científica -de la PDI- tomando de su interior rastros de huellas, encontrando en el habitáculo la manta que había sido utilizada para ocultar al productor. Hasta el momento no se sabe nada de los malvivientes. (Fuente Tostato TV)
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Tostado
Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino
 
Se hizo entrega de toda la producción del Ente Cultural...
Encontraron sin vida al agresor de la pareja
El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en la...
Caso Martínez: Paso un año del asesinato del empresario tostadense
Si bien es cierto que inicialmente fueron detenidos e...
ANSES Tostado estará cerrado la próxima semana
Desde el lunes 27 y hasta el 31 de marzo, la oficina de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web