El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Marcos Peña confirmó que la Autopista Rufino – Rosario arranca de los dos extremos
03.06.2016
Marcos Peña confirmó que la Autopista Rufino – Rosario arranca de los dos extremos
El diputado nacional Ricardo Spinozzi se mostró satisfecho con el anuncio realizado por el Jefe de Gabinete Marcos Peña que la autopista Rufino- Rosario se licitará antes de fin de año y las obras comenzarán desde ambos extremos.
En su primer informe ante la Cámara de Senadores de la Nación, y respondiendo las preguntas formuladas (que fueron más de mil), el Jefe de Gabinete reafirmó el compromiso del Presidente Mauricio Macri de construir la autopista por la ruta 33 que unirá Rufino con la A012 y que se licitará durante el último semestre de este año. Asimismo, y luego de las gestiones realizadas por los legisladores nacionales, el intendente Natalio Lattanzi, las fuerzas vivas de la ciudad y la comisión plan autopista, el gobierno nacional tomó la decisión de iniciar las obras desde ambos extremos.
Spinozzi manifestó que desde principios de año cuando junto al Intendente de Rufino Natalio Lattanzi y el Coordinador del Plan Autopista Ovidio Butani nos reunimos con el Administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, nunca dudamos que la obra incluiría a Rufino y luego de los análisis técnicos que se hicieron, se decidió empezar tanto de Rufino como de Rosario lo que significa un auspicioso anuncio para la zona sur de la provincia,
El próximo viernes estará en Rufino el Administrador de Vialidad Nacional Iguacel para realizar el anuncio de la obra tal el compromiso asumido ante la asamblea de Rufino de volver en 15 días con una respuesta a lo planteado.
"Acompañamos constantemente las gestiones de Lattanzi y la coordinadora del Plan Autopista y siempre creímos en este gobierno" señaló el legislador de Unión Pro. Después de muchos anuncios y de casi 9 años de olvido, ahora estamos cerca de que se licite la obra más importante de la historia del sur provincial.
La obra se licitará en los últimos meses de 2016 y las trabajos comenzarán en marzo de 2017, según informó Ricardo Spinozzi y destacó que la autopista Rufino - Rosario estará terminada para 2020 en su totalidad.
 
Fuente: 9845984
Comentarios
Más noticias de Rufino
El
Lo hará en abril, luego del combate por el título...
Cierran canales clandestinos para que no colapse La Picasa
 
Ayer intervinieron sobre cursos no autorizados en...
Continúan los trabajos en la Plaza Gerónimo y Francisco Rufino
 
La Municipalidad de Rufino continúa trabajando en la...
La Muni en tu barrio
Un fin de semana distinto pasaron niños rufinenses que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web