El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Robo y violencia en una quinta de la ciudad: “Han dejado muchos rastros como para esclarecerlo rápido”
02.06.2016
Robo y violencia en una quinta de la ciudad: “Han dejado muchos rastros como para esclarecerlo rápido”
Dijo el subcomisario Darío Becerra, hoy a cargo de la Comisaría 6ta. Ayer por la noche una pareja de zona rural de nuestra ciudad fue víctima de una brutal golpiza en la que participaron se estima unas cuatro personas. Desde Fiscalía informaron que se está trabajando en las huellas recolectadas por la Policía Científica y mencionan la posibilidad de que se trate de una banda organizada que comenten este tipo de hechos en zonas suburbanas de la región.
"Esta pareja -de apellido Taucci- sufrió un asalto muy violento, aparentemente buscaban dinero. Actuaron a cara descubierta entre 3 o 4 personas, nos comunicamos con el fiscal y de inmediato nos mandó personal de la PDI y Criminalística para el levantamiento de huellas", informaba Darío Becerra en FM Sonic.
"Se está trabajando con la cámaras locales para ver si hubo algún vehículo extraño y estamos a la espera de hablar con las víctimas -Ana y Carlos- porque ayer estaban muy nerviosos y no se podía recabar información, se tratará de continuar hoy. Primero teníamos una información y después otra por eso esperamos que esta gente se tranquilice un poco porque fueron muy golpeados".
Se estima que los delincuentes estaban siguiéndolos o bien esperándolos en la propiedad. Todo habría iniciado alrededor de las 20. 30 y los retuvieron unas 2 horas. Al llegar sus hijos los encontraron muy heridos y con la casa muy destrozada. Uno de ellos -"Mache"- declaraba que "había sangre por todos lados".
Según Becerra, el botín deseado por los delincuentes era dinero por la venta de unos animales y durante este mediodía llegarían agentes de la PDI y Criminalista "para seguir la investigación y trabajar en el lugar porque han dejado muchos rastros como para esclarecerlo rápido y ojala tengamos algún testigo".
Uno de sus hijos, "Mache" Taucci, relató su versión de los hechos: "No pensaba encontrarlos tan golpeados y llenos de sangre y la verdad fue muy feo ver eso. No lo podemos creer".
"Me enteré cuando la vecina me dijo que lo asaltaron y que no podía hablar y ahí me dije que lo habían golpeado. Yo me vine del lado del campo con la camioneta y mi hermano por el lado del pueblo para ver si veíamos algo y cuando llego me encuentro con todo esto".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web