El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
El gasoducto del suroeste sigue dando pasos para su concreción
01.06.2016
El gasoducto del suroeste sigue dando pasos para su concreción
En Suardi se realizó una nueva reunión para concretar la obra que se extenderá desde Arrufó a Suardi. Se ratificó la decisión política del gobierno provincial de llevar adelante el emprendimiento
Un nuevo encuentro para seguir avanzando en la concreción del subramal del GNEA para las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo, Col. Rosa y Suardi, se concretó en Sala Estrada de Suardi.
En la reunión estuvieron presentes los representantes de la Secretaría de Estado de Energía, Rodolfo Agnesse y José Luis Parrino, junto con el Senador Michlig, el Diputado Martino, como así también los Presidentes Comunales de Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Arrufó, Col. Rosa, Hersilia, La Rubia y representantes de la Municipalidad de Ceres, como así también dirigentes de la cooperativa CECRECE.
En diálogo con Radio Belgrano, Agnesse afirmó que ahora estamos muy cerca de disponer del gas porque pasa por Arrufó a sólo 50 kms. cuando antes estaba a 250 kms. Pero además tenemos la predisposición del gobierno provincial de disponer del dinero a partir del pedido de endeudamiento.
En tanto Parrino comentó que el gobierno provincial está desarrollando una gasificación integral de la provincia por eso para nosotros este ramal es estratégico para acercarles el gas a una región con una gran capacidad industrial.
Por su parte, el Senador Michlig, consideró al encuentro como muy positivo porque ahora tenemos la certeza de que el gobierno va a disponer del dinero para la obra, mientras que la semana que viene tendremos la respuesta del ENARGAS para saber cual será el diámetro del ramal.
Además hemos fijado un curso de acción entre CECRECE y las cooperativas que no adhieren o en el caso de localidades que no tienen esas instituciones para ir definiendo la modalidad del trabajo en cada una de las plantas urbanas, comentó Michlig.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Suardi
Fiesta Departamental de la Confraternidad
 
"Hoy estamos aquí para celebrar juntos. Y también...
Región 2: avanzan soluciones de acceso a viviendas
Este miércoles Leone firmó un convenio para identificar...
La escuela técnica N° 500 tendrá edificio propio
La Ministra Balagué anunció la construcción del...
Gran encuentro de aeromodelismo en Suardi
 
El evento se desarrolló en el circuito comunal "Jorge...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web