El Municipal
 
Miércoles 20
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Malabrigo: lanzaron la 25ª edición de la Fiesta Provincial del Citrus
31.05.2016
Malabrigo: lanzaron la 25ª edición de la Fiesta Provincial del Citrus
En la mañana del pasado viernes en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Malabrigo, se realizó el lanzamiento de una de las tradicionales fiestas que tiene el norte de la provincia de Santa Fe.
El Intendente, Amado Zorzón, presidio la conferencia de prensa, en compañía de Roberto Mugnier, Presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Limitada, Jose Suligoy, Presidente del Centro Industrial y Comercial de Malabrigo y Ademar Franco representando a los citricultores; quienes son los organizadores de esta fiesta. Además Fernando Bertschi y Héctor Zorzón Secretarios de Deporte, Cultura y Educación y Producción del Municipio respectivamente, Sabina Stoppel del Area de Turismo municipal y Gisel Zorzón, quien es la embajadora de la ciudad.
La 25º Fiesta Provincial del Citrus tendrá su fecha principal el fin de semana del 17, 18 y 19 de Junio de 2016, pero durante todo el mes previo hay un importante calendario de eventos y jornadas.
Entre los eventos previos al fin de semana de la Expo Citrus se encuentran: el 3 de Junio la Elección de la reina y embajadora local, en la casa del Bicentenario a las 20:30, el 12 de Junio será la Tradicional Bicicleteada por las calle de la ciudad, el 14 de Junio se realizara el Concurso de Despoje en la Quinta de Macín.
El viernes 17 de junio se realizara la también histórica "Jornada Citricola", que también cumplirá 25 años. Durante toda la mañana habrá charlas y capacitaciones para citricultores, para terminar con una recorrida por las quintas locales y un almuerzo. El mismo dia por la noche se realizara la apertura de la Expo Citrus, donde además del acto protocolar habrá una cena show para los expositores.
El sábado 18 de Junio por la mañana se llevara adelante el acto oficial de los 119 años de la Fundación de "Colonia Ella", el mismo se llevara a cabo en el Tiro Federal local. El mismo día por la tarde continuara la Expo Citrus con un importante programación de números musicales.
Por supuesto que el domingo 19 se concentrara en la Plaza San Martin, una gran cantidad de gente de toda la región, para cerrar la fiesta del citrus con la actuación de Mario Boffil, Amapola y la elección de la reina, entre otras cosas.
 
 
Fuente: malabrigonoticias.com.ar
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Lanzan el programa “Más y mejor trabajo”
La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la...
Restauran caminos rurales
 
Personal y maquinaria de Maestranza Municipal siguen...
Exitosa Jornada Apícola en Malabrigo
 
Este fin de semana, se realizó la edición 27 de la...
Se realiza la 27° Jornada Apícola
 
La Municipalidad de Malabrigo junto a la Asociación de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web