El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Sportivo dueño del clásico del norte
31.05.2016
Sportivo dueño del clásico del norte
Se jugó el clásico del norte, Sportivo derrotó por 2 a 1 a Juventud en el "Ermelindo Dutruel". Los goles fueron marcados por Sebastián "chiqui" Córdoba y Germán "mancha" Peirotti, para los "zanjoneros" había empato transitoriamente Brian Pereyra.
Se fue expulsado Alexis Cañete por doble amarilla. Buen arbitraje de Cristián Zaninetti. Excelente marco de público con mucho color y pasión. En reserva fue triunfo "carasucia" por 3 a 1.
El barrio norte estuvo de fiesta, con mucho color y pasión en ambas parcialidades, el partido ya en el arranque a los 2 minutos gran jugada de la figura de la cancha, Germán Peirotti que deja en el camino a uno engancha y habilita al "chiqui" Córdoba que enfrenta al arquero Brian Valenzuela y el goleador no falla y marca el 1 a 0 para el "zanjonero".
Luego Juventud empezó a manejar mejor la pelota Gonza Raffo se hizo dueño de la mitad y Cristián Voelkli le ganaba la espalda a Matías Tossolini e inquietaba a Esteban Fernández.
Sportivo llevaba peligro con los desborde de Oscar Petrabissi que redondeó un buen partido. A Juventud luego de un córner le anulan un gol por posición adelantada (mi ubicación no era la ideal para confirmar o desmentir por eso le damos la derecha al juez asistente).
Pero la "juve" tuvo su premio cuando estaban jugando tiempo adicionado, gran desborde de Julio Merke por derecha tira el centro la pelota recorre toda el área y la agarra Brian Pereyra que define para el 1 a 1 con el que terminaría esa primera parte.
En el complemento, otra vez Sportivo entró dormido, desinteligencia en el fondo "zanjonero" la pelota la busca Brian Pereyra que define de zurda y la pelota pega en el palo, ante la mirada de Esteban Fernández que nada podía hacer. El juego seguía en tablas, pero los "zanjoneros" parecían que tenían mejor resto, gran desborde de Brian Mainetti que tras la salida de Valenzuela la tira al medio y Cristián Voelkli la despeja en la línea.
Después vino la expulsión de Alexis Cañete por doble amarilla y cuando se cumplía el minuto 33 tiro libre para Sportivo, le pega "mancha" Peirotti la pelato la toca Valenzuela pega en el travesaño y entra, un verdadero golazo para el 2 a 1.
De ahí hasta el final Juventud buscó el empate y Sportivo tuvo un par de contras que no la pudo concretar.
La gran figura fue Germán Peirotti. Buen arbitraje de Cristian Zaninetti. En reserva fue triunfo de Juventud por 3 a 1.
 
 
 
Fuente: SM - Esperanzadiaxdia
Comentarios
Más noticias de Esperanza
Mataron a tiros a un camionero de Esperanza en la ruta
Recibió tres impactos de bala en momentos en que...
Esperanza: cayó una avioneta y murió el piloto
El avión quedó incrustado sobre un árbol. Lo...
Dos jóvenes fallecieron ahogados en el río Salado
Un tercer compañero fue el que alertó a la policía y...
Tres ofertas para construir el nuevo centro de distribución de energía
El acto de apertura de sobres se llevó a cabo este...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web