El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Seguridad y trabajo en Puerto San Martín: colocan rejas perimetrales en el Linda Vista
31.05.2016
Seguridad y trabajo en Puerto San Martín: colocan rejas perimetrales en el Linda Vista
El Municipio contrató personal local para construir e instalar rejas en los predios donde se construyen en megaestadio y las canchas auxiliares de PSM Fútbol.
A partir de la adquisición de materiales por parte del Municipio, continúa la obra de cerramiento del área industrial, el megaestadio y dos canchas de fútbol en la zona del Parque Linda Vista. Los trabajos se suman al kilómetro y medio de rejas que demandó cerrar hace dos años el Parque del Bicentenario, un área ocho hectáreas situado en el mismo espacio verde.
El intendente Carlos de Grandis consideró que "la obra pública es la herramienta para generar empleo local, el motor productivo que permite generar puestos de trabajo en el marco de un proceso de crecimiento de la ciudad y concreción de obras que esperamos todos los puertenses".
"Con esta obra brindamos la posibilidad de empleo a trabajadores que tienen un noble oficio como la herrería y la albañilería, poniendo en valor su tarea y garantizando constancia de empleo", destacó el mandatario.
Las obras de cerramiento comprenden 2.400 metros lineales de rejas que se utilizarán para cercar el área industrial donde se instalará el Parque Pyme. Además, se realizan 552 metros lineales de rejas para el megaestadio y 412 metros para las canchas auxiliares de PSM Fútbol.
Para cerrar, De Grandis afirmó que "el despliegue de obra pública en Puerto General San Martín demanda un esfuerzo importante en recursos municipales y genera mucha movilidad en el empleo y gran ocupación de mano de obra local".
 
Fuente:
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web