El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
25 de mayo: Acto oficial en la Plaza 9 de Julio
26.05.2016
25 de mayo: Acto oficial en la Plaza 9 de Julio
Luego del solemne tedeum que tuvo lugar en la Parroquia "La Asunción", las autoridades locales, abanderados, representantes de instituciones y vecinos en general; se cruzaron a la Plaza 9 de Julio. Allí se realizó el acto protocolar organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal.
Ofrenda floral. Se colocó al pie de la pirámide central de la plaza y se realizó un minuto de silencio por los héroes de nuestra patria
Ofrenda floral. Se colocó al pie de la pirámide central de la plaza y se realizó un minuto de silencio por los héroes de nuestra patria

La jornada se prestó sin dudas para que se pudiese disfrutar del acto y fue entonces que ante un marco imponente de autoridades, instituciones y público en general; se llevó a cabo la celebración oficial organizada por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del gobierno local.

Como es tradicional, se procedió al izamiento de las banderas argentina y de Santa Fe; y se entonaron las estrofas del himno nacional conjuntamente con la participación del Coro de Lenguaje Señas "Abriendo Caminos" del Centro Cultural "Guillermo Furlong". A continuación se le dio paso a Elizabet Abrigo que como secretaria de la Sociedad Italiana; brindó unas palabras alusivas a la fecha.
 
Entre otro de los momentos emotivos, se colocó una ofrenda floral al pie de la pirámide central de la plaza y se hizo un minuto de silencio para recordar a los héroes de nuestra patria.
Mientras que, a posterior, fue el turno de escuchar a las alumnas del Profesora San Miguel, Ailen Sanabria y Luisina Colombini; que se dirigieron a los presentes antes de darle paso al Ballet del Centro Cultural "Los Moros" que, a través de la profesora Andrea Balcaza preparó un número especial también en conmemoración de la fecha patria.

 
No faltó tampoco la participación del artista local Fernando Junco que deleitó a los presentes con la interpretación de algunos temas a quien se le sumó la actuación de los profesores del Ballet "Los Gurises", Maximiliano Ballinari y Jésica Flores.
 
Y como cierre del acto, se montó una pequeña obra que estuvo a cargo de los chicos del taller de apoyo escolar del Centro Cultural para finalmente darle paso a una suelta de palomas y culminar el con las palabras finales bajo el grito de Viva la Patria!.
 
 
Fuente: Arroyo Diario
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
Capturaron a uno de los organizadores de la fiesta en Arroyo Seco
 
Se trata de uno de los titulares de la productora Live...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web