El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
25 de mayo: Acto oficial en la Plaza 9 de Julio
26.05.2016
25 de mayo: Acto oficial en la Plaza 9 de Julio
Luego del solemne tedeum que tuvo lugar en la Parroquia "La Asunción", las autoridades locales, abanderados, representantes de instituciones y vecinos en general; se cruzaron a la Plaza 9 de Julio. Allí se realizó el acto protocolar organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal.
Ofrenda floral. Se colocó al pie de la pirámide central de la plaza y se realizó un minuto de silencio por los héroes de nuestra patria
Ofrenda floral. Se colocó al pie de la pirámide central de la plaza y se realizó un minuto de silencio por los héroes de nuestra patria

La jornada se prestó sin dudas para que se pudiese disfrutar del acto y fue entonces que ante un marco imponente de autoridades, instituciones y público en general; se llevó a cabo la celebración oficial organizada por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del gobierno local.

Como es tradicional, se procedió al izamiento de las banderas argentina y de Santa Fe; y se entonaron las estrofas del himno nacional conjuntamente con la participación del Coro de Lenguaje Señas "Abriendo Caminos" del Centro Cultural "Guillermo Furlong". A continuación se le dio paso a Elizabet Abrigo que como secretaria de la Sociedad Italiana; brindó unas palabras alusivas a la fecha.
 
Entre otro de los momentos emotivos, se colocó una ofrenda floral al pie de la pirámide central de la plaza y se hizo un minuto de silencio para recordar a los héroes de nuestra patria.
Mientras que, a posterior, fue el turno de escuchar a las alumnas del Profesora San Miguel, Ailen Sanabria y Luisina Colombini; que se dirigieron a los presentes antes de darle paso al Ballet del Centro Cultural "Los Moros" que, a través de la profesora Andrea Balcaza preparó un número especial también en conmemoración de la fecha patria.

 
No faltó tampoco la participación del artista local Fernando Junco que deleitó a los presentes con la interpretación de algunos temas a quien se le sumó la actuación de los profesores del Ballet "Los Gurises", Maximiliano Ballinari y Jésica Flores.
 
Y como cierre del acto, se montó una pequeña obra que estuvo a cargo de los chicos del taller de apoyo escolar del Centro Cultural para finalmente darle paso a una suelta de palomas y culminar el con las palabras finales bajo el grito de Viva la Patria!.
 
 
Fuente: Arroyo Diario
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Se derrumbó un muelle en construcción de la familia Messi en Arroyo Seco
 
Ocurrió en una construcción en una propiedad de la...
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web